Kissed By An Angel, de Elizabeth Chandler

Kissed by an angel

Sinopsis: Cuando murió su novio Tristán, Ivy pensó que lo había perdido todo, incluso su fe en los ángeles. Pero ahora ha descubierto que él es su ángel de la guarda -su presencia tan intensa que puede sentir el tacto de su mano, el latido de su corazón. Ahora Ivy necesita a Tristán más que nunca, porque él sabe que corre un terrible peligro. Sólo el ángel de la guarda de Ivy puede salvarla ahora que el asesino de él la persigue. Pero si Tristán rescata a Ivy, su misión en la tierra se habrá terminado, y deberá abandonarla para siempre. ¿Significará salvar a Ivy perderla justo cuando había podido alcanzarla de nuevo? Ivy es una chica dulce, algo tímida, que cree firmemente en la existencia de los ángeles, al mudarse junto su mamá y hermano menor a un nuevo pueblo conoce a Tristán; alto, moreno, maravilloso luego de algunas idas y venidas su relación florece. También aparece Gregory; el nuevo hermanastro de Ivy es callado, oscuro y frio, aparenta algunas cosas que no es pero sigue siendo un misterio y no sabría decir cuales son sus sentimientos hacia Ivy.

Todo iba resultando bien hasta la trágica muerte de Tristán; Ivy deja de creer en los ángeles y con ello lo oportunidad de comunicarse con Tristán que se ha vuelto un ángel y este con ayuda de su nueva amiga Lacey, otro ángel tratan de comunicarse desesperadamente con Ivy para advertirle que su muerte no fue accidental y que su vida corre grave peligro.

Opinión personal: Empecé este libro en mi búsqueda de historias de ángeles –uno de mis temas de lectura favoritos- y me encanto, me sentí identificada con la protagonista que intenta complacer a todos y al final de cuentas siempre alguien queda inconforme –típico-, en si sus relaciones con amigos y familia es bastante típica, eso si es muy unida a su hermano menor y eso me gusta; también están sus amigas Beth una escritora de romances y Suzanne que es un poco muy perra de verdad me cae re mal si lo leen sabrán de que hablo, y su noviazgo con Tristán que es de lo mas romántico pero lo que me atrapo de este libro fue el misterio en el y sus momentos de suspenso en los que no sabes que es lo va a pasar, esta el asesinato que nos lleva la pregunta existencial de que porque alguien querría matar a la protagonista que no le hace daño ni a las moscas y como siempre la policía que no atina una nunca. Todo depende de Tristán ahora ángel para salvar a su amada que como ángel hace un trabajo bastante malo al principio y la MUY arrogante Lacey que le gusta hacerse del rogar para ayudarlo pero siempre termina haciendo lo que Tristan le pide.

Kissed by an angel fue publicado por primera vez en 1994 y reeditado en el 2008 con otra portada. La historia continua con las secuelas The power of love, Soulmates, Evercrossed, Everlasting y Everafter.

Puntuación: 4/5

Escrita por Diana Pacheco
Edad: 18 años
Nacionalidad: Nicaragua

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!