La boda, de Nicholas Sparks.

Yo que soy una romántica empedernida quise buscar un libro con una historia para enamorarme, así el primer autor que se me vino a la cabeza fue el famoso Nicholas Sparks; y entre tantos libros de su autoría el que más llamo mi atención fue este y ¡vaya que acerté al elegirlo!

La historia trata acerca de Wilson y Jane (quien por cierto es hija de Noah y de Ally, los protagonistas de ‘’Diario de una pasión’’). Después de tantos años de casados y una vida en la que solo se preocupaba por el trabajo, Wilson empieza a darse cuenta de cómo la rutina y la monotonía esta haciendo de las suyas en su relación, y empieza a notar a su mujer mucho más fría y distante en comparación a lo cariñosa y afectiva que solía ser antes. A raíz de este hecho decide reconquistarla y no dejar que la llama entre los dos se apague, y empieza una gran planificación con el fin de sorprenderla en su trigésimo aniversario, aunque se encuentra con un obstáculo en el camino, y es que casualmente esta sorpresa coincidirá con el matrimonio imprevisto de una de sus hijas.

Así durante la historia estaremos acompañando a Wilson en este gran plan que tiene preparado para su amada Jane, y lloraremos junto a él en muchas ocasiones, algunas veces de la felicidad con los recuerdos y las escenas más lindas del mundo, y en otros momentos será del sufrimiento y el arrepentimiento por la simple idea de pensar que quizás después de 30 años, ya es muy tarde para cambiar y ser una nueva persona, merecedora de ese amor que nunca supo corresponder.

Recomiendo este libro con los ojos cerrados, personalmente me encantó y se convirtió sin duda alguna en uno de los favoritos de mi colección. Es una historia que nos deja una gran lección de vida, y que es capaz de arrugar hasta el corazón más fuerte e impenetrable de todos; además trae consigo un giro en la historia y un final inesperado y sorprendente merecedor de unas cuantas lágrimas y unos aplausos al autor de tan maravillosa historia.

 

Calificación: 5/5

 

Ana Isabel Blanco.

19 años.

Venezolana.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Gabriela Roacho 14/08/2013

    Add Your Comment