La Boda Secreta, de Jo Beverley

La Boda Secreta, de Jo Beverley El joven soldado Christian Hill, a sus 16 años salva a la pobre Dorcas Froggatt de 14 años, de ser abusada por el infame teniente Moore. Pero las cosas no salen como el soldado pretendía, y ahora con un teniente muerto y una señorita deshonrada, Hill tendrá que vérselas con la terrible y duro Abigail Froggatt, quien para evitar que se rumoree de su sobrina, obligará a Christian a casarse con la pequeña Dorcas.

Christian termina aceptando, pero para él, ese matrimonio es una farsa y no tiene ninguna intención de ser fiel a sus votos. Unos años después, recibe una carta donde le anuncian la muerte de su supuesta esposa y así por fin Hill puedo olvidar el tema, hasta diez años después, cuando descubre que quizás su esposa no está muerta.

Por su parte Caroline Dorcas Froggatt ha decidido volver a casarse, pero antes de hacerlo tiene que saber si su esposo si esta muerto tal y como le dijeron. Y cuando está en medio de la investigación, un misterioso hombre aparece asegurando ser un primo de Hill y en medio de una alocada persecución, Hill y Caroline se enamoraran sin saber que son legítimos esposos.

Este es el noveno libro de la saga Los Malloren y aunque muchos personajes de los anteriores libros aparecen en este, el libro se puede leer sin haber leído los anteriores. (Ese fue mi caso)
La historia en si me ha gustado. La forma en la que Caro y Chris se reencuentran me ha parecido de lo más entretenida y graciosa, pues a pesar del peligro en el que se encuentran, jamás deja de haber bromas entre ellos.

Los personajes me han encantado. Para empezar Caro, quien a inicio del libro no es más que una asustadiza niña de 14 años y a lo largo de la historia se va convirtiendo a una mujer madura y decidida que no parara hasta conseguir lo que desea. Mientras que Christian, paso de ser el débil chico de 16 a ser todo un hombre dispuesto a luchar por su esposa.

También está el mejor amigo de Christian, Ithorne, quien a pesar de no salir mucho en el libro, su participación es importantísima en la trama y además, es el personaje que me ha llamado mucho la atención, por todo el misterio que lo rodea. Espero leer pronto su libro.

En resumen, este es un buen libro con una historia de amor entretenida, con personajes muy divertidos y situación escandalosas de lo mas deliciosas.

Reseña escrita por Camila Marín
Edad: 14 años
Nacionalidad: Colombiana

The following two tabs change content below.
Portal dedicado a la recomendación literaria. Aquí les propondremos libros de todos los géneros y de todas las épocas, desde las últimas novedades a los grandes clásicos, y que tenemos la certeza que gustarán a la gran mayoría de lectores. Es por tanto un lugar para aquellos lectores que buscan un nuevo libro para leer. En LeerLibrosOnline.es también podrás publicar todos tus escritos, ya sean novela, cuentos, poesía o ensayo, absolutamente lo que quieras. Pretendemos agrupar a todos esos escritos que están repartidos en los vastos dominios de internet, en los cuadernos cubiertos de polvo de las habitaciones de medio mundo o en los archivos más escondidos de un ordenador y ofrecerles un lugar para dar a conocer su obra y librarse de ese miedo a que otros la lean. ¿TE ANIMAS?

Categoría: Jo Beverley, Juvenil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *