La caza, de Andrew Fukuda

La caza

No sudes. No titubees. No sonrías ni llores. No hagas amigos. No llames la atención. Jamás bajes la guardia. Y sobre todo, hagas lo que hagas, no te enamores de uno de ellos.

Estas son las reglas de oro para Gene, el protagonista de esta interesante y muy emocionante trama, ¿Que pasaría si los humanos estuvieran al borde de la extinción? ¿Y si la nueva raza dominante fueran unos carnívoros a los que la carne humana les resulta lo mas sabroso del mundo? Ciertamente estaríamos en un aprieto.

Gene vive ocultándose entre la nueva sociedad desde que tiene memoria, siempre fingiendo ser uno de ellos, siempre falso y completamente solo desde la muerte de su padre, permanentemente rodeado por el enemigo, quien se lo comería sin pensarlo dos veces si supieran la verdad, claramente no es un final bonito. Mucho mas fuertes y rápidos, Lampiños e intolerantes al sol, con un hueso chistoso de la risa, son la nueva raza dominante, han devorado lo que ellos creen que es ahora un raza extinta, pero hay algo, cada tanto el gobierno organiza una caza de humanos aparentemente salidos de la nada, donde un grupo de afortunados puede participar en el y comerse delante de un excitado publico su trofeo.

De modo que la difícil vida de Gene se complica a un mas al ser el ganador del sorteo de la caza, ahora deberá enfrentarse al mayor reto de su vida, tendrá que aprender a pelear, lidiar con las reacciones fisiológicas como sudar, ademas de la falta de agua y alimento.Dentro de la historia el protagonista descubrirá verdades sobre la extinción de su especie, conocerá algunos humanos incluyendo a Ashley ¡la ultima persona que el esperaba fuera un humano!, llena de nuevos retos esta historia te mantendrá en un permanente estado de atención, no todos son lo que parecen…

Adore esta novela, tuve que esperar dos meses antes de que saliera y pase otro mes mas buscándola por todas partes, ciertamente no me decepciono, la ame, no pude soltarla hasta que llego el fin ¡Y me quede con ganas de mas!, esta historia emocionante e intrigante, mostró otro aspecto de un mundo en donde el humano termino como la presa en ves del cazador, leer esta historia donde el protagonista tiene que reprimirse tanto a causa de las costumbres de la raza dominante por no hablar que sus curiosas teorías acerca de los humanos me hicieron reír por lo absurdo. Para terminar quiero decir que si tienes tiempo para un libro deberías leer La caza, también tengo entendido que habrá una continuación aunque aun en progreso no se han aclarado si su titulo ni la fecha de entrega.

Puntuación 4,75/5 

Reseña escrita por Serenity

17 años

Peruana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!