Diario de Greg 5: La cruda realidad de Jeff Kinney

Jeff Kinney regresa con un nuevo episodio de una de las mejores series juveniles de todos los tiempos.

Como muchos adolecentes, Greg Heffley tiene mucha prisa por crecer. Pero ahora que empieza a hacerse mayor, ¿de verdad es todo tan divertido?

Greg se descubrirá a sí mismo al entrar en el extraño mundo de las fiestas de chicos y chicas, mayores responsabilidades y de los incómodos cambios fisiológicos propios de su edad. Todo esto sería un poco mejor de no ser porque no cuenta con la incondicional, y en ocasiones, en contra de su voluntad ayuda de su  mejor amigo Rowley. ¿Podrá Greg salir adelante por sus propios medios o tendrá que rendirse ante la cruda realidad?

Divertida, cómica, llena de un ligero y ácido humor, llena de dibujos divertidos, sin duda alguna Diario de Greg es de las mejores novelas juveniles de todos los tiempos.

Esta vez Greg no tiene que lidiar solo con las ridiculeces de su familia, los problemas que le causan sus hermanos, perros locos, quesos apestosos o las locas situaciones que vienen incluidas en las vacaciones de verano, ahora sus problemas son mucho mayores, pues Greg es mayor, con mayores responsabilidades y cambios en su vida, las cosas se pondrán más difíciles para nuestro querido amigo Greg, uno de los más divertidos antihéroes de la literatura.

Esta saga de novelas juveniles es de las mejores que existe, perfecta para adictos a la lectura, los amantes de los comics, los alérgicos a los libros, sin importar si son chicos o chicas, niños, adolecentes, jóvenes, adultos, padres o abuelos, no importa quién y cómo seas, te va a encantar.

Sin duda Diario de Greg tendrá un lugar en la historia de la historia universal como una de las mejores novelas de la literatura juvenil y conquistara el corazón de un sinfín de lectores en todo el mundo.

Puntuación: 4/5

Reseña escrita por: Jay Ringo
Edad: 19 años
Nacionalidad: mexicana

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro Diario de Greg 5: La cruda realidad de Jeff Kinney? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!