Escritores aficionados #278: La Hija del Sol y La Luna, de Sofia Antonella Frias

Titulo del Escrito: La Hija del Sol y La Luna
Tipo de Escrito: Cuento Fantástico
Nombre: Sofia Antonella Frias
Edad: 15 años
Nacionalidad: Argentina

La Hija del Sol y La Luna

 

LA HIJA DEL SOL Y LA LUNA

 

Cuenta la historia de una niña, tan solo una niña, ella era muy linda y solidaria.

Desde pequeña, siempre fue diferenciada por otros niños por su indescriptible luz que irradiaba pero a su vez asustaba por la inusual forma de ser.

Ella era una niña de azules ojos que en el interior un color oro brillante cubría solo al rededor de la pupila negro fuerte; sus cabellos rubios y ondulados; grandes labios color rojo coral y largas pestañas.

Su creencia en el amor por la naturaleza, el mundo, la magia, y las leyendas siempre fue la misma nunca dejó de lado su fe en creer.

Su personalidad sincera y tierna hacía de ella muy hermosa.

El tiempo pasaba y ella iba creciendo junto con su belleza, y, al llegar a la edad de 11 años tuvo que enfrentar muchos problemas y emociones que le presentó la vida, fue difícil enfrentar eso pero con ayuda de su madre logró muchas cosas por nunca perder su fe. No estaba lista para madurar aún y lo supero en su niñez.

A sus 12 años de edad tan solo se dedicó a sus estudios, familia, y amistades. No fue mucho lo que pasó, pero unos meses antes de cumplir los 13 años se dio cuenta de que ya estaba lista para madurar un poco más y seguir viviendo con responsabilidad.

Sus 13, 14 y 15 años no fueron los mejores de su vida ya que a esa edad era mucha la confusión, la desilusión, la sensibilidad y la comprensión ante algunas cosas.

Ella vivió su niñez como una niña común pero aislada, hasta que llegó su adolescencia, y, con ella los cambios físicos e internos; los que la llevarían a descubrir que no era tan solo una chica más del mundo sino que era única.

Su cabello cambiaba a color oscuro brillante lo que creía que era común; el color de sus ojos cambiaba muy rápidamente según el clima, el día o la estación;

Lo único que le sorprendió fue una marca en su brazo y otra en su mano, que, por ser tan inusuales decidió investigar y navegando por internet descubrió (por casualidad) una imagen de la diosa de la luna muy parecida a ella excepto sus ojos, sus ojos eran parecidos a el dios que estaba junto a ella que se trataba del dios del sol, leyó con mucho interés la leyenda junto a la foto sobre “una niña que tuvieron pero para protegerla la enviaron a la Tierra y al llegar a la edad de 14 años su cuerpo estaría listo para recibir las marcas que la reconocería como una verdadera diosa”, lo que más le llamó toda su atención era que ella tenía esas marcas un sol en su brazo y una luna en su mano, al principio creyó que era solo su imaginación pero investigo a fondo y así se dio cuenta de todo … nunca fue común porque era una semi-diosa , y, todo lo que vivió, todas esas cosas inexplicables , y todo fue tan claro en ese instante…

Al descubrir tal noticia por medio de su madre y su hermano empezó a vivir muchas aventuras, romances, y cosas que nunca se imaginó…

Una adolescente con poderes de una semi-diosa empezó su nueva historia…

 Click en la portada para continuar con la lectura …

¿Te ha gustado este escrito? LeerLibrosOnline.es premia a uno de los cinco escritos más populares.

Puedes ayudar a Sofía a convertir su escrito en uno de los más populares dejando un comentario o compartiendo esta publicación en tus redes sociales.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Ezequiel Montenegro 16/10/2014
    2. diana helena moreno goyes 08/10/2014

    Add Your Comment