Escritores aficionados #277: La Isla Perdida, de Milagros Sánchez

Titulo del Escrito: La Isla Perdida
Tipo de Escrito: Relato
Nombre: Milagros Sánchez
Edad: 12 años
Nacionalidad: Argentina

La Isla Perdida

 

La Isla Perdida

 

Todo comenzó como un día normal, desperté y como siempre se hacía tarde así que solo tome un café mientras me vestía para ir al trabajo, al subir al auto noté que algo faltaba, pero no le di mucha importancia. Al llegar mi jefe me estaba esperando, me pidió que fuera a casa y armara las maletas porque tendría que hacer un viaje a África para convencer a un comerciante millonario llamado Jack Thompson.

 Al llegar a casa mi novia dejó un mensaje en la grabadora:-Gale, necesito que  vengas urgente, olvidaste buscar a Mary (su sobrina) al hospital, te estaré esperando…

 Bueno, por lo menos ya recordé lo que me faltaba al subir al auto, ¡Buscar a Mary! Todavía no comprendo como pude haberlo olvidado, tal vez fue la presión, o tanto trabajo, o pudo haber sido el cansancio, no lo sé. Lo que sé, es que debo irme de inmediato al hospital o perderé el vuelo…

  Ya en el hospital, está Katy, mi novia, en la puerta esperándome, por alguna razón Mary no está. Al acercarme ella me dice:-¡No puedo creer que lo hallas olvidado! ¡Sólo te he pedido eso! Para que te vayas informando… ella murió…- Y al decir eso soltó un grito de llanto. Intento acercarme a ella, pero me lo impide y se va. Me preocupa el hecho de que se haya ido en auto en esas condiciones…

 Click en la portada para continuar con la lectura …

¿Te ha gustado este escrito? LeerLibrosOnline.es premia a uno de los cinco escritos más populares.

Puedes ayudar a Milagros a convertir su escrito en uno de los más populares dejando un comentario o compartiendo esta publicación en tus redes sociales.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!