La niñera y el millonario, de Linda Goodnight

La niñera y el millonario

Ryan Store es un padre viudo con una niña pequeña, desde que murió su esposa esta cerrado al amor, sólo vive para su hija y para el trabajo, pero no puede con todo y ha decidido contratar a una niñera para que cuide de su pequeña y de paso le aporte la figura materna que no tiene la pequeña desde que perdió a su madre. Kelsey Mason es una mujer viuda y embarazada, al principio Ryan tenia bastantes prejuicios para contratarla, pero al final decidió que era la persona idónea, ambos comparten mucho, ya que Kesey en pocos meses también será madre viuda, y deberá hacerse cargo ella sola de su bebe. Poco a poco Kelsey se va haciendo con la casa, con Ryan y con su hija y se convierte sin quererlo en una más de la familia, lo que Ryan no sabe es que esa niñera que llego por casualidad a su vida y a la de su hija le robara el corazón para siempre.

OPINIÓN PERSONAL

Me ha dado mucha ternura leer este libro, es muy bonito y aporta muchas cualidades al lector. El personaje de Ryan era un padre en apuros en toda regla, alguien que necesitaba una persona como Kelsey en su vida. Los personajes están muy bien definidos y todos tienen algo en común que es la falta de alguien muy querido. La narración es muy básica y sencilla, pero me gusta, muy entendible y fácil de entender. Lo que menos me ha gustado es que hay veces que puede caer en tópicos y eso me aburrió un poco, pero por lo demás esta bastante bien. Lo mejor del libro para mí fue el final, me encanto y me sorprendió, parecía que el libro estaba siguiendo otra dinámica cuando de momento tuvo un final sorprendente que me cautivo. Preparar los pañuelos para el final, los necesitaréis.

Es un bonito libro, sencillo pero con un mensaje especial que la autora sabe trasmitir muy bien a través de sus personajes.

 

 

Mi puntuación es 4/5

Seudónimo: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!