Serie Hijos del Desierto VI: La Princesa Perfecta, de Alexandra Sellers

LA PRINCESA PERFECTA

Jalal por fin había sido reconocido como heredero y príncipe por sus tíos, lo que le garantizaba poder reclamar sus tierras, titulo, trono… y una princesa; Pero primero tendría que poder darle a su princesa una vida de seguridad y amor, cosa de la que no estaba seguro a causa de la grave situación en la que estaba metido.

Clio era una mujer autosuficiente que no pertenecía a nadie, y tampoco pretendía hacerlo. Cuando apenas era una adolescente, Clio había vivido una de las experiencias más feas que una chica pudiera vivir y ahora estaba inhibida en cuanto a su vida sexual y amorosa. Jamás la volvió a tocar otro hombre…hasta ahora.

Jalal tratará de hacer que Clio lo deje amarla, aun si ella cree que lo odia y que jamás se volverá a acercar a otro hombre. ¿Pero cuanto tiempo es “jamás” si el hombre que te reclama es alto, moreno, de un físico de infarto y te despierta sensaciones que asustan?

La novela es corta, le falta un poco de trama en algunas partes en las cuales las cosas serian un poco más serias, ya que en parte trata de la división de un reinado y por la otra parte de una conspiración a los reyes actuales. Es romántica sin ser exagerada, pero lo que no me gusto es que la chica se hacer rogar mucho por el personaje masculino, y no termia de explicar bien su argumento de ese porque. Si bien, Clio es la chica de pelo castaño, grandes ojos marrones y esplendida figura que todos conocemos; Jalal es el asombroso hombre de ensueño; y hay que resaltar que muchas cosas de las que ocurre entre ellos son simplemente intensas o increíbles.

Esta es en fin una novela corta, rápida y fácil, con romance y algo de aventura, pero nada de otro mundo. Si, merece la pena ser leída y es buena para aquellas chicas grandes (mayores de 16 o rodeando esa edad, porque contiene alguna que otra parte fuerte) que buscan una novela romántica que leer en una tarde aburrida.

Mi calificación: 2/5

Reseña escrita por Giuliana
Edad: 17 años
Nacionalidad: Argentina

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!