La princesa que creía en los cuentos de hadas, de Marcia Grad

la-princesa-creia-en-cuentos-de-hadasEste libro me lo pusieron a leer en el colegio, es el típico libro aburrido que nos ponen a leer en el colegio, ya que mi colegio e pésimo escogiendo libros.

El libro básicamente es un cuento de hadas,  que desde muy pequeña siempre ha deseado un príncipe que la conquiste, que se case con ella, y viva feliz por siempre, Victoria tiene una amiga imaginaria “Vicky” que es lo que ella es y es el lado oscuro, es decir el lado malo de Victoria, el libro a mí me pareció aburrido, también tenemos a un búho que es la que acompaña a Victoria es su aventura, también hay un delfín que  enseña a nada a Victoria y a Vicky, y también la bruja malvada de todos los cuentos.

Se puede decir que la historia es bonita, si no hubiera sido tan aburrido, ya que casi no tiene acción, la autora le pudo haber metido cosas más interesantes, pero eso si es un libro para reflexionar, enseña muchas cosas, y te invita a ver cómo está tu vida.

Lo que más me gustó de libro fue Vicky la amiga imaginaria de Victoria, ya que es su lado rebelde, a veces se pasaba un poquito de la raya, pero también fue una de la cosas más divertidas de la historia, también hacia lo que quería y no le hacía caso a nadie.

Otro personaje que me gustó fue el búho, como es que se llamaba…, bueno después de mirar el libro, se llama Doc, (Mira como no me ha gustado el libro que ni siquiera me acuerdo de los nombres de los personajes), y Doc era como el consejero de Victoria, y cuando Victoria le hacía una pregunta, el búho se la respondía con otra, ya que hizo a victoria pensar y a mí a reflexionar.

Puntuación: 1/5

Reseña escrita por: Santiago Amaya
Edad: 13 años
Nacionalidad: Colombiano

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro La princesa que creía en los cuentos de hadas, de Marcia Grad? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!