Saga La Sociedad De La Sangre I: La Sociedad De La Sangre de Susan Hubbard

Sinopsis

La Sociedad De La Sangre de Susan Hubbard¿Qué ocurriría si un día descubrieses que todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira? Y ¿qué ocurriría si, detrás de esa mentira, se ocultara una verdad 

oscura y profunda, pero tan irresistible como para sentirte impelido a profundizar en ella? Ariella Montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y… de sí misma. Ha estudiado literatura, filosofía, ciencia e historia, pero no sabe casi nada sobre el mundo real y sus complejidades. En su mundo, los fantasmas y los vampiros conviven con los humanos, y cada vez que el puzle parece a punto de resolverse, la última pieza hace que todo cambie. Poco a poco, Ari desentraña los secretos que han hecho que su familia viviese aislada, y comienza a reflexionar sobre su propia naturaleza y sus posibilidades de supervivencia.

Ambientada en Nueva York, Inglaterra y Sudamérica, La Sociedad de la Sangre refuta toda una serie de estereotipos. En este mundo nuevo y extraño, el vegetarianismo, el ecologismo y la habilidad para desaparecer son opciones al alcance de quienes beben sangre y se enfrentan a la perspectiva de una vida eterna.
En un giro ingenioso a un género con numerosos adeptos, esta novela, maravillosamente escrita, mezcla humor con terror para mostrarnos que los vampiros son algo más que criaturas de la noche que se dedican a chupar la sangre de la gente.

Reseña

Amé el libro en sí. Muy bien narrado, muy buenas las descripciones y la trama estuvo genial. Fue espectacular leer ese libro. Valió la pena leerlo.

En fin, les dejaré un poco de información sobre el libro y sobre mi opinión:

Es una saga que cuenta con tres libros. Es genial para adolescentes ya que el libro trata sobre la vida de una chica de doce-trece años que se entera de que no es un humano. Yo vi al libro como una puerta a los “Libros Juveniles”. Los personajes son muy originales: Un padre sobreprotector y, de alguna forma, estricto. Una madre… poco normal, que está ausente la mayor parte de la vida de su hija. Kathleen, la mejor y única amiga de Ari. Y Michael, el primer amor de Ari. Sin contar otros personajes.

La historia es atrapante en sí. No está centrada en los detalles, pero tampoco pasa de largo sin primero contar los pensamientos y sentimientos de los personajes. Hay muchísimas cosas que me gustaron del libro. Una de ellas fue como conoció a Kathleen. Un día, la criada de la familia, convence al padre de Ari ir a su casa. Éste accede, solo con la condición de que su hija vuelva a las 22 horas. Allí conoce a Kathleen, a Michael —que es hermano de Kathleen— y también están sus numerosos hermanos.

Ari hace un viaje porque su padre se fue una semana a una convención, con la intención de encontrar a su madre, ya que, según ella, no está muerta. Descubre una noticia sobre su padre que la deja estupefacta. Ella hace otro viaje para encontrarlo y aclarar las cosas, siguiendo algunas pistas.

El libro se centra en la vida de Ari y en su relación con los vampiros. El segundo libro de la saga se llama: “El año de las desapariciones”, que quiero leerlo. Supongo que será tan bueno como el primero. Recomiendo este libro al 100%. Amé como Ari es tan persistente con su padre. Hasta que un día, él le cuenta lo que sentía por su esposa antes de que ella naciera. Rafael —su padre— se vuelve menos sobreprotector y le regala una bicicleta. Tiempo después le regala una “computadora portátil” donde Ari empieza a hacer búsquedas sobre vampiros.

Llegué a un punto en el que pensé “ojalá existieran los vampiros. Espero que haya otro libro”. Me encantó y espero que les guste a ustedes también.

Puntuación: 5/5 (Excelente. Totalmente recomendable).

P.D: Este libro todavía no tiene trailer oficial.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!