La Sumisa Insumisa, de Rosa Peñasco

Sinopsis:

SumisaInsumisa

¿Hasta dónde llegarías por cumplir tus fantasías sexuales?
Paula es una treintañera divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo desconocido para ella: los chats eróticos. Lo que en principio era un juego acaba convirtiéndose en algo más cuando conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que fantasea sobre una relación de dominación. Poco a poco se adentrará en un juego que la llevará a cuestionarse sus propios límites. ¿Caerás en la tentación?
Una novela directa, audaz, íntima e irónica, que llega al terreno psicológico de las relaciones sexuales y sus reglas, con el que adentrarse en el mundo de la dominación y la sumisión. Una aventura sexual en la que no existen límites.

Reseña:

Al principio me llamo la atención que sea un libro recomendado para leer después de la saga cincuenta sombras de grey. Cuando empece a leerlo me pareció algo raro que se dirigiera a conocer al protagonista desde la primera página, y después se introdujera en cómo llegaron a saber el uno del otro y no al revés. Mientras leía pensé que nunca continuaría con su primera cita en persona, pues llevaba 4 capítulos que nada más hablaban sobre como ella lo había conocido por el Internet y no sólo a él, si no a muchas personas más. Incluso llegue a pensar que no valía la Pena continuar, pero la curiosidad de saber que pasaría cuando se vieran cara a cara me venció. Salte unas cuantas páginas sobre las conversaciones que tenía con sus amigos cibernéticos y también cuando hablaba sobre lo que pasó durante su día pues anciaba el momento del primer encuentro personal, lamentablemente llego casi al final del libro algo no muy atractivo, ni a mi gusto, fue original pero algo muy continuo y un tanto aburrido incluidas las conversaciones eróticas de los protagonistas las cuales eran más y más comunes en los capítulos. Cuando lo termine me di cuenta de que valió la pena leerlo con todo y los monótonos capítulos. El final fue original y algo confuso, pero talvez es mi cabeza la que esta mal.En conclusión vale la pena leerlo; el protagonista (Esteban) no es el común hombre rico o galán, pues es un hombre de 48 con canas e incluso usa lentes con un carácter dominante y controlador, la protagonista (Paula) igual, pues está en sus treinta y pocos con su aura dominante y sin saberlo recesiva, acepta adentrarse en el mundo de BDSM, personajes muy igualados y a la ves polos opuestos. “Marta” (la identidad cibernética falsa de Paula) acepta ser la sumisa cibernética de “AMO-SAPIENS” (la identidad cibertica falsa de Esteban)  hasta que llega el momento de hacerlo en la vida real donde descubre que tal vez el mundo negro que antes la asustaba la atrae con gran magnetismo, cuestionándose sus propios límites.

Puntuación 4/5

Nombre: Yeritza Mejía

Edad: 15 años

Nacionalidad: Dominicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. chila a 24/11/2013
    2. chila a 24/11/2013

    Add Your Comment