La Traición de Natalie Hargrove, de Lauren Kate

la traicionSi la popularidad, fuera más una maldición que una bendición. Donde de eso depende, tanto tu vida como la de un ser amado. ¿Qué harías?

Esta nueva historia que trae Lauren Kate (también escritora de otra maravillosa saga, Oscuros), muestra un mundo donde los jóvenes tienen que sobrevivir a todo, secretos, chismes, amistades tanto falsas como verdaderas… en fin tiene muchos giros inesperados, muestra lo que algunas personas llegarían a hacer con tal de seguir con su estilo de vida, sin ser juzgados por sus actos.

Con todo esto crea una trama interesante en donde la protagonista saca su lado oscuro en el momento menos esperado, con la persona que uno menos piensa. Esta historia tiene un ambiente moderno en un colegio de localidad media, donde nadie nunca jamás tiene secretos, o eso uno cree, un triangulo amoroso que termina en tragedia, lo bueno de la historia es que nunca sabes quién va a hacer que.

Así una vez más Kate me impresiono con su trama y su inusual estilo de narrar un romance juvenil, la verdad me gusta mucho su forma de combinar los diferentes tipos de estilos y ambientes en una sola historia. Esta vez ella creó un ambiente lleno de misterio, tal vez para algunos se les haga predecible porque, si lo reconozco, hay momentos muy, demasiado predecibles.

Pero al llegar al desenlace, digamos que me hace pensar si es mejor llevar una vida en pareja o no. La verdad aquí se rompió la regla del amor sincero, meloso y sin fin. Esta historia podría no gustarle a fanáticos y fanáticas del romance.

En conclusión es una historia para todos aquellos que quieren algo nuevo y diferente, a lo ya establecido en romance juvenil moderno y para pasar el rato. Así que léelo bajo tu propio gusto.

Puntuación: 4/5

Reseña escrita por: Ryoko
Edad: 19 años
Nacionalidad: Mexicana

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro La traición de Natalie Hargrove, de Lauren Kate?¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!