Trilogía La Novena Noche III: La última función de Lesley Livigston

AVISO: No leáis esta reseña en caso de no haber leído los anteriores libros ya que contiene spoilers.

Sinopsis:

«No amo a Sonny Flannery. Nunca lo he amado. Y nunca lo amaré».
Éstas son las terribles palabras que Kelley Winslow pronunció para proteger al chico al que quería, aunque sabía que con ellas le rompería el corazón.
Y es que Kelley está dispuesta a hacer todo lo posible para proteger a Sonny y para hallar un lugar en el que puedan volver a estar juntos. Para ello, tendrá que aprender a usar su propia magia y descubrir quién es el responsable del peligroso poder de Sonny y qué se esconde detrás de los guardias Janos que van a la caza de inocentes hadas. Una misión llena de peligros que deberá combinar con la no menos difícil tarea de reconstruir la compañía de teatro que tan importante fue para ella.

Opinión personal:

La verdad es que imaginaba quien se haya detrás de este embrollo desde el libro pasado, pero hay un momento en el que llegas a dudar, yo lo hice, pero bueno luego resulta que era lo que pensaba así que la verdad está bastante bien. Definitivamente me encantan Sonny y Kelley, son tan adorables cuando están juntos… El final no me lo esperaba, a diferencia de saber quién era el culpable que eso lo sabía el final no me lo esperaba la verdad es que está bastante bien, a mí personalmente me ha gustado mucho ese final, pero me niego a pensar que es un final, no me gustan los finales y voy a echar de menos a todos los personajes. Si os han gustado los dos anteriores este os va gustar mucho más, no sé si porque es el final o porque queda ya todo resuelto.

Opinión personal: 5/5

Mrs Sternworth. Española. 

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!