La única dieta, de Sondra Ray

la-unica-dieta

Hay personas que pasan toda su vida haciendo dieta sin resultado alguno, otras que lo consiguen rápidamente, y al poco tiempo vuelve a recuperar lo perdido. Por qué no se trata de hacer dietas estrictas, ni matarse en el gimnasio, “La única dieta” nos habla de cosas más profundas y eficaces, nos habla del “interior”, normalmente la mayoría de las personas con sobrepeso, suelen ser personas con algún conflicto interno, puede ser de la infancia, o algo reciente. Si nos damos cuenta cuando una persona pasa por una depresión suele coger quilos de más, y comer más compulsivamente. Bien en este libro nos cuenta lo importante que es liberar los viejos rencores, el odio, y nuestras pautas mentales. Esta dieta es depurativa por dentro, como con estos simples pasos podemos perder peso. Como respirar adecuadamente para ayudar al organismo a no generar ansiedad, que es lo que hace en muchos casos engordar. Este libro nos habla de la “grasa mental”, si te cuidas por dentro lo haces por fuera, tanto a nivel de alimentación, ejercicio, como de salud mental. Por qué el cuerpo nos habla constantemente, solo que casi nunca lo escuchamos.

 Personalmente me encanta este libro, creo que podría ayudar a muchas personas con sobrepeso, no solo te ayuda a tener el cuerpo que tu quieres, si no la salud mental que te va hacer feliz, y con eso un “cuerpo bonito”. Hay ejercicios muy buenos, tipo psicológicos que ayudan mucho, afirmaciones, etcétera, es una dieta desde el interior, desde el corazón y desde el alma.

 Lo mejor son los ejercicios, no solo te explica y te cuenta como hacerlo, si no también te dan deberes para hacer, con lo cuál te ayuda a ponerlo en práctica. Es un libro tanto teórico como práctico. Lo peor “NADA”. Este libro es buenísimo en todos los sentidos, y ayudara a todo aquel que lo lea se lo pone en práctica.

 Puntuación 5/5

Reseña escrita por: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: Española

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro La única dieta, de Sondra Ray? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!