La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joël Dicker

En el país de New Hampshire, en la pequeña ciudad de Aurora, encuentran el cadáver de una niña de 15 años de edad llamada Nola Kellergan. Todo el país se vuelca en su búsqueda, se convierte en uno de los casos más famosos de New Hampshire. La policía se dedica a investigar a todo aquel que tuvo contacto con la joven, en busca de pruebas sospechan de un joven llamado Harry Quebert, al parecer tuvo una relación con Nola antes de su asesinato, y está en el ojo del huracán. Por otra parte el joven escritor Marcus Goldman decide escribir un libro sobre el caso de Nola y la inocencia de Harry, pues el confía profundamente en su amigo y se niega a creer que pudo cometer semejante crimen. Todos parecen sospechosos, nadie se fía de nadie, la intriga y el suspense están servidos.

Este libro es increíble en todos los sentidos, tanto en la ambientación, como en el ritmo, te mantiene en ascuas, tiene una intriga del 90% que no decae en ningún momento. Todos los personajes tienen un papel muy importante en la trama, ya que todos esconden algún oscuro secreto sobre el caso de Nola. El final me ha sorprendo muchísimo, ya que no me lo esperaba para nada. Es un libro que no sabes cómo va seguir, nada deja intuir lo que va pasar, está muy bien logrado y pensado. Es uno de los mejores libros de suspense que he leído y tengo que recomendarlo. No puedo decir nada malo de él, porque no hay nada que no me haya gustado. Es como un puzle para que el lector vaya montando poco a poco con la imaginación, el resultado final solo se descubrirá al final de la trama. Vale mucho la pena leerlo.

Además tengo que resaltar todos los premios que ha logrado este autor por este libro, los críticos lo avalan y con razón. Es un gran libro, y una gran historia. El CSI se queda corto con esta historia.

Puntuación 5/5

Reseña escrita por: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joël Dicker? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. sonia 11/02/2015
    2. adriana vicenteño 27/08/2014
    3. Lupita 18/07/2014
    4. ILISS 23/04/2014

    Add Your Comment