Escritores Aficionados #160 La vida no es perfecta, de Quimica Perfecta

Definitivamente la vida no es perfecta, de hecho es lo mas imperfecto que existe, está llena de terribles situaciones que nadie quiere enfrentar, pero yo creo que es así como se supone que debe ser. Si lo meditamos un poco, nos daremos cuenta de que a cada uno de nosotros, se nos ha brindado una increíble capacidad de soportar lo que sea que se nos venga encima, sin importar que tan difícil sea, pero decidir usar esa capacidad, es decisión de cada uno.

Así como la vida no es perfecta, tampoco lo somos ninguno de nosotros, absolutamente nadie, sin importar cuanto lo parezca. Sin embargo un montón de circunstancias, momentos, acciones y decisiones han llevado a tu existencia. Todos, cada uno de los otros seres que existen, tienen que ver con tu existencia. Piénsalo.

Tal vez si un taxi no hubiera llegado tarde, tus padres no se hubieran conocido, tal vez si tú no hubieras hecho alguna tontería de niño no hubieras conocido alguna profesión y eso es lo que quieres ser ahora.

Yo no soy absolutamente nadie, de hecho soy una persona más del montón, y si estás leyendo esto, probablemente jamás voy a conocerte, pero quiero asegurarte esto. Cada segundo de la existencia es una constante toma de decisiones, siempre tienes la alternativa de seguir adelante o de detenerte en cualquier cosa que estés haciendo, pero recuerda que aunque sea importante pensar en la felicidad de los demás, siempre es necesario pensar también en tu propia felicidad.

La vida no se trata de existir.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Jaqueline 22/01/2014
    2. juan jose 09/01/2014
    3. Fernanda 04/01/2014
    4. Estephany 30/12/2013

    Add Your Comment