Saga Joona Linna: La Vidente, de Lars Kepler

La Vidente, de Lars Kepler

En “La vidente”, el lector podrá experimentar una amalgama de sensaciones proporcionadas por el excelente relato, íntimamente descriptivo y magistralmente desarrollado por la pluma de Lars Kepler. Una novela que atrapa, cautiva, sorprende y emociona de principio a fin.

El lector, sin darse cuenta, se transforma en el protagonista, el comisario de la Policía Técnica Joona Linna, considerado el mejor detective del país, a quién se le ha encomendado colaborar con la policía local en la investigación de un horrendo y sádico doble asesinato en una institución de menores en riesgo social. La policía, convencida de haber encontrado al culpable, cierra el caso. No obstante, el comisario Joona, ante los antecedentes que maneja está convencido del error de sus superiores y se niega a creer la conveniente versión oficial, por lo que continúa investigando por su propia cuenta.

La historia transcurre ágilmente, no hay pausa, es una carrera contra el tiempo que se desarrolla con un telón de fondo por muchos conocido aunque por la mayoría ignorado: la frágil realidad de los niños en riesgo social y las terribles consecuencias de su abandono provocado por la ceguera colectiva social que lo permite.

En resumen, “La vidente” un excelente thriller policial que no pasa desapercibido y deja al sorprendido lector con ganas de más.

Puntuación personal: 5/5

Reseña escrita por Jorge Alarcón
Edad: 42 años
Nacionalidad: Chilena

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!