Saga Una serie de eventos desafortunados (Una Serie de Catastróficas Desdichas) VII: La villa vil, de Lemony Snicket

La Villa Vil, o por su titulo en ingles: The Vile Village, es el libro numero siete de toda la saga “Una serie de eventos desafortunados” (o una serie de catastróficas desdichas, según la diferente traducción). Es un libro que realmente me ha sorprendido, pues para ser el libro numero siete, se podria esperar que a Lemony Sniket se le acabaran las ideas, pero resulta que no es así.
En esta ocasión, las cosas no son como en los libros anteriores, ya que aquí no tienen un tutor o un solo responsable, resulta que los 3 niños Baudelaire van a parar a un pueblo lleno de misterio. Como todos son sus tutores, los habitantes no los tratan como niños, sino que se vuelven sus esclavos mas que unos niños. Los tres jovenes Baudelaire solo se dedican a hacer las tareas y deberes que mandan los habitantes del pueblo.


Este pueblo tiene un montón de cosas extrañas, y no me refiero solo a sus habitantes, sino que tienen muchas reglas que se contradicen, por ejemplo una regla dice que las únicas plumas que se pueden usar, son las de cuervo, pero otra regla dice que se prohibe el uso de plumas de cuervo ¿eso tiene sentido para alguien
Otra cosamuy rara, es que parece que el pueblo fue diseñado para ir en contra de los niños, me refiero a que esta prohibido morder, leer sobre cosas prohibidas y porsupuesto inventar.
Creo que este es el libro, de la saga, que mas me ha gustado, ya que es muy sorprendente y despecionante a la vez. Por como va la historia, nos hacen creer que tendrán mas pistas para resolver todo los misterios, pero despues resulta que no son pistas, sino mas dudas y mas misterio, es me gusto pero al mismo tiempo no.
También quiero comentar que he adorado el final.

CALIFICACION

2.5/5

Escrito por Red Riding Hood

Edad 15

Nacionalidad Mexico

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!