Las Carreras de Escorpio, de Maggie Stiefvater

CarrerasEscorpio

Puntuación : 5/5.

¿Las Carreras de Escorpio? ¿Qué tipo de título es ese? Esta historia debe de tratar acerca de signos zodiacales… libro descartado.

¡DETENTE!

Antes de descartar este libro te invito a que leas mi reseña.

Mi Reseña:

El primer día de cada mes de Noviembre ocurren las carreras de Escorpio.

Caballos acuáticos se acercan a la orilla de la playa del pueblo Thisby. Pero no son los caballos comunes que conocemos, estos son caballos anormalmente grandes, tienen agallas para respirar bajo el agua, son muy rápidos, y para sorpresa de todos, se alimentan de carne.

Así que todos los hombres valientes (o avaros) se ponen en marcha para buscar un caballo acuático antes de empezar las carreras. Los concursantes tienen solo dos semanas para entrenar a sus caballos. Y empiezan las carreras, los primeros tres participantes en terminar la carrera (con vida) son recibidos con una generosa cantidad de dinero.

Estas carreras provocan tal alboroto que personas de las ciudades más cercanas visitan Thisby solo para ver las carreras.

Tenemos a Sean Kendrick. El ha participado en las carreras de escorpio desde sus tempranos diez años. Siempre a cuestas de su capall uisce, Corr. Con tanta experiencia, que sería un milagro ganarle.

Y tenemos a Kate Connoly (Mejor conocida como Puck Connoly). Ella vive en Connoly House, que está más allá de Thisby, pero cerca de Skarmouth. En pocas palabras: vive apartada del mundo, con su hermano mayor Gabe y su hermano menor Finn.

Pero no es fácil vivir sin sus padres, y solo el hermano mayor trabajando. Así que Gabe tiene una idea, irá a vivir a Skarmouth para conseguir trabajo y mandar el dinero a sus hermanos menores. Puck, desesperada por evitar que su hermano los deje, decide participar en las carreras de escorpio en su yegua normal Dove.

Puck no se esperaba que los caballos acuáticos fueran tan grandes, tan salvajes; no se esperaba que las carreras fueran tan sangrientas, ni que llegara a tener tantos enemigos por el hecho de ser mujer.

Pero lo que menos se esperaba era Sean Kendrick.

Reseña escrita por : Catherine
Edad : 13 años
Nacionalidad : Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!