Saga Lazos de Sangre III: Latidos, de Amanda Hocking

Primero que nada, quiero advertirles que no hay ningún tipo de spoiler en esta reseña y que la pueden leer si tienen curiosidad sobre mi opinión de este tercer libro.

En esta tercera entrega de la saga Lazos de Sangre conocemos mucho más de los personajes, más de sus historias y vemos cómo han evolucionado. Tenemos una historia mucho más compleja que en los libros anteriores, y que va pasando de simples líos amorosos a problemas mayores y mucho más peligrosos.

La narración del libro es simple y clara, lo cual lo hace fácil de leer. Y es algo realmente curioso que yo les diga esto, porque la verdad Alice empieza a caerme mal, se está convirtiendo en un personaje muy sufrido y patético, al estilo Bella Swan en Luna Nueva- a mí me gusta la saga, pero en ese libro si se vuelve así, pido disculpas si he ofendido a alguien- pero sigo leyendo y quiero saber qué pasa ahora con todos ellos, sobre todo después de todos los cambios que están por suceder en la vida de estos vampiros.

Este libro (Latido) sin duda es un libro que no te puedes perder, debes continuar con esta historia para saber hacia dónde girará la vida de Alice con su nueva vida. Y si no has leído ningún libro de la serie, no esperes más, te aseguro que pasarás un rato bastante entretenido.

PERSONAJES
Alice
Vemos a Alice desde un punto de vista diferente, pues tenemos que recordar que ya no es humana sino vampira, y lo ve todo distinto. Es una protagonista muy decidida y siempre me ha caído bien, pero en esta parte me ha empezado a caer mal, pues como ya dije empieza a volverse un personaje muy sufrido y patético.
Jack
En cuanto a Jack, es un personaje al que amo. Es muy tierno y siempre ha hecho que me encariñe mucho de él además de que constantemente es el quien apoya, alienta y ayuda a Alice.
Peter
Un personaje que me gusta, aunque no más que Jack, y me da un poco de lastima que a él le toque sufrir tanto. Me gustaría que él tuviera también su oportunidad con Alice, pero eso sí, que al final no se quede con él.

LO BUENO
Vemos a Alice desde un punto de vista diferente, pues tenemos que recordar que ya no es humana sino vampira.

LO MALO
Alice empieza a volverse un personaje muy sufrido y patético.

Puntuación 3/5

Reseña escrita por: Fantasma
Edad: 15 años
Nacionalidad: mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!