Trilogía Legacy I: Legacy, de Cayla Kluver

LegacyUna obligación, un amor prohibido, un compromiso obligatorio y una profecía a la cual temer, son los problemas a los cuales se va a tener que enfrentar Alera para lograr permanecer junto a su verdadero amor. En este libro, te demostrara lo que puede ser no amar a la persona que todos esperan que hagas, enamorarse de quien no deberías enamorarte y tratar de no decepcionar a las personas que te rodean, todo junto, lo cual resulta imposible, sin la presencia de un milagro.

En la época en la que el libro se desarrolla, la mujer no tenía derecho ninguno a opinar, sobre temas más allá de la casa. Alera es la princesa del reino de Hitanica, ella ya tiene 17 años y, próximamente deberá elegir un pretendiente para ser el próximo rey. Pero su padre ya tiene un pretendiente en mente, llamado Steldor, el cual quiere que sea quien despose a su hija mayor; el problema es que Steldor, es arrogante, creído, mujeriego y tiene a todas las muchachas del reino detrás de él, menos a Alera, quien parece ser la única que nota sus importantes defectos y se ve en la personal urgencia de encontrar una mejor opción de marido a quien su padre acepte.

Paralelamente a esto llega, al reino, un joven 16 años proveniente de Cokrya, el reino enemigo; Narian, es muy hermoso, misterioso, atrevido, y parece guardar grandes secretos. Él despierta cierto interés hacia Alera, y ella hacia él, ya que él aprecia sus opiniones como mujer, algo que le importa muchísimo a Alera, pero que no se ve muy seguido en Hitánica. Pero ella descubrirá que él, tiene un oscuro pasado, y un aún más temible futuro. ¿Será suficiente el amor para luchar contra las antiguas leyes?

Este es el primer libro de la trilogía, seguido por “Alera” y “Sacrificio” escrita por Cayla Kluver.

Reseña escrita por Amy
Edad: 15 años
Nacionalidad: Argentina

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!