Levantarse y luchar, de Rafaela Santos

71JncNBJvZL._SL1500_

Levántate, no importa que haya pasado, solo levántate, aunque te duela, arriba, la vida sigue y tienes que vivir, no te dejes vencer, solo levántate y continua caminando, sin pensar en nada más que en vivir, vive, porque aunque hayan problemas la vida sigue… Este libro es un libro de autoayuda basado en psicología y experiencias personales de la autora Rafaela Santos y testimonios cercanos a ella. Este libro nos recalca lo importante que es aceptar las cosas tal y como son, y que el dolor forma parte de la vida, para conocer la felicidad también tenemos que conocer el dolor, porque una parte no podría sostenerse sin la otra, es como la cara de una moneda. También nos muestra como mejorar como persona, es imposible amar a nadie si antes no te amas a ti mismo, y para amarse hay que conocerse bien.

Me a gustado mucho este libro por la forma que tiene la escritora de relatar sus vivencias y mostrarnos ejemplos de la vida cotidiana, te hace sentirte identificada en muchos relatos por su cercanía al escribir este libro, tiene una conexión enorme con el lector y te hace formar parte de la historia. La ambientación es muy relajada y pacifica, después de leer este libro sientes una paz increíble. En este caso, al ser un libro de psicología no hay personajes marcados, ya que es como una pequeña biografía de la autora y testimonios cercanos. Es un libro que mantiene la misma dinámica de principio a fin, el clima es igual. Lo que más me ha gustado es la forma sencilla de relatar este libro, es un lenguaje sencillo de entender y muy bien relatado todo, una forma directa de llegar al lector sin dificultad y con sabiduría.

Recomiendo este libro a todo el mundo, creo que se aprende mucho leyéndolo, no hace falta esta pasando un momento malo ni bueno para leerlo, simplemente por el placer de saber cosas nuevas y de inculcarse a uno mismo nuevos valores, nunca esta de más. Me parece un libro increíble con un mensaje digno de leer y aplicar en la vida diaria.

 

                                                                              Mi puntuación es 5/5

Seudónimo: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. María 19/03/2014

    Add Your Comment