Llévame a la luna, de Alyson Noël

llevame

Qué os pasaría por al cabeza, si tuvierais una relación de mucho tiempo con alguien, y estáis esperando a que este os pida matrimonio para consolidad la relación, ¿hasta ahí todo perfecto no? Pero y sí, decidís preparar una cena romántica con vuestra pareja y descubrir que este os es infiel con otra mujer, ¿qué haríais? Esta es la pregunta que se hace Hailey Lane, la protagonista de esta novela romántica, cuando tras preparar una cena romántica en su departamento para su pareja, lo encuentra con otra, claro, como era de esperar, todo su mundo se viene a bajo y no sabe que hacer. Ese hombre con quién ella quiere casarse y formar una familia, resulta ser un traidor, que lleva años engañándola, ¿desastroso verdad?

Puede parecer la típica historia de desamor, pero no lo es, es una de las mejores que he leído, tiene pinceladas de todo un poco y nada en concreto, por otra parte me gusta como se empieza a conocer de verdad Hailey en soledad, como empieza a disfrutar de ella misma y de su vida de soltera con su vecino Dane, con el que mantendrá historias escabrosas de entradas y salidas y que con el tiempo terminara por enamorarse de él. Por otra parte, ella esta escribiendo una novela, y lucha para que salga a luz, ya que su relación se llevo mucho de ella misma, y le impidió hacer muchas cosas. Su vida estuvo parada mucho tiempo por un amor que la traiciono, y ahora no esta dispuesta a perderse nada.

Lo mejor es la lucha por la protagonista por mejorar en sus sueños y vivir la vida al máximo, disfrutando del tiempo perdido por un amor frustrado. Lo peor, es que a veces puede ser un poco empalagoso, con muchos matices edulcorados y sin fuerza y te puede faltar algo más en muchos momentos, pero por lo demás es muy interesante y conmovedor.

      Mi puntuación es un 3/5

Reseña escrita por: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro Llévame a la luna, de Alyson NoËl? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!