Lo mejor de mi, de Nicholas Sparks

Lo mejor de mi, de Nicholas Sparks

Amanda y Dawson se reencuentran veinticinco años después de su ruptura en el funeral de Tuck Hostetler, un viejo amigo de ambos que les ayudo en el pasado con su relación, puesto que ellos eran de familias muy diferentes y la sociedad se empeño en separarlos, Tuck fue la única persona que confío en ese amor y que aposto fuerte por ambos, ahora en su funeral Amanda y Dawson vuelven a reencontrarse. Pero lo que ambos no saben es que tienen una cuenta pendiente con Tuck, ya que este les deja antes de morir una serie de cosas que hacer juntos como su última voluntad, y ellos deciden hacerlo porque creen que se lo deben. Poco a poco se darán cuenta que donde hubo fuego quedan cenizas, y que ese amor adolescente que un día tuvieron quizá no este olvidado del todo.

Impresionante historia de amor imposible, me ha encantado no, lo siguiente… He llorado, he reído, he sufrido, me he emocionado. Nicholas Sparks otra vez emocionando al lector y poniendo los pelos de punta con sus escritos, no podía ser menos. Me he emocionado mucho con esta novela. Los personajes son misteriosos, y el clima y la ambientación acompaña en todo momento, desde el principio nos muestra un misterio oculto sobre un pasado escrito y un presente por escribir todavía. Nos muestra que no hay amor imposible y que todo puede pasar en cualquier momento. El final me ha hecho llorar, es muy emocionante y sorprendente, haber que puedes intuir que va pasar, pero la forma de contarlo y relatarlo de este gran autor hace que te motives mucho, tiene un lenguaje dinámico y ameno lo que hace muy fácil la lectura y apetecible.

Sí leéis este libro preparar los pañuelos porque vais a llorar de emoción, es muy bonita la novela, os la recomiendo a todos. Gracias Nicholas Sparks por estos momentos tan bonitos que nos haces sentir a todos tus lectores.

 

                                                    Mi puntuación es 5/5

Seudónimo: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. caro 06/10/2014
    2. karli 20/09/2014
    3. Sofía Rojas 04/09/2014
    4. ALESHA 14/08/2014
    5. Raquel 08/08/2014
    6. María 28/03/2014

    Add Your Comment