Lo que esconde tu nombre, de Clara Sánchez

Sandra es una chica joven, que quiere romper con todo en su entorno, no le gusta la vida que lleva y decide marcharse a un pueblo de la costa levantina, lejos de todo, para tratar de empezar de cero y ser feliz de una vez. Pero su vida cambia por completo cuando conoce a una pareja casada de mayor edad, se convierten en sus mejores amigo y en su familia, la apoyan y arropan en todo, ella se siente querida y feliz con ellos, pero, no es todo oro lo que reluce, y poco a poco se termina dando cuenta, de que ese extraño matrimonio esconde algo relacionado con ella, algo que la pondrá en peligro de muerte, y de lo que va tener que salir airosa si quiere sobrevivir. Es ahí cuando los que ella creía sus amigos se convierten en sus  peores enemigos, pero tendrá que ser cauta para que ellos no sepan que Sandra conoce su secreto, tendrá que ingeniársela para no ser descubierta. Cualquier gesto y cualquier movimiento podrían ser sospechosos y brutales para ella. Un viaje sin retorno del que tendrá que escapar, si puede…

Me ha gustado mucho este libro, pero para ser sincera me esperaba más de lo que fue. La idea en sí de la historia es buena y original, pero a veces pierde un poco de fuerza, sobre todo a la mitad, me dio la impresión de que la  autora no  sabía cómo continuar la historia al final, y salió como pudo, o al menos eso me pareció a mí. El ritmo de la novela fue frenético al principio, pero conforme se fue desarrollando la historia perdió peso y fluidez. El final no estuvo mal, pero para mí bastante previsible, ya que se puede intuir perfectamente lo que va pasar. Decir que sí hay algunas sorpresas muy buenas, que logran cautivar y sorprender al lector, pero muy pocas. No es un libro que crea que pueda repetir en leer, la verdad.

Lo mejor sin duda fue la historia de los ancianos, al menos a mí fue lo que más me atrapo, ya que muchas veces se comían incluso al personaje de “Sandra”, la protagonista. Lo peor fue la falta de fluidez a veces, y el descenso que tuvo conforme iban pasando los capítulos.

Puntuación 2/5

Reseña escrita por: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!