Lo que Esconden las Nubes Oscuras, de Anne Holt

Lo que Esconden las Nubes Oscuras, de Anne HoltHenrik Holme, acaba de llegar nuevo al trabajo, lleva seis meses en el nuevo cuerpo de policía, cuando se enfrenta a un duro caso que le cambiara la vida. Sander Mohr, un niño de ocho años de edad, ha sido encontrado muerto durante una jornada de duras lluvias. Los padres quedan totalmente destrozados ante la perdida de su hijo. En un primer momento se piensa que pudo ser un accidente, pero el policía Henrik sigue investigando muy profundamente el caso, y se da cuenta que lo más probable es que el joven fuera asesinado por su propio padre. Pero, ¿por qué un padre iba a matar a su propio hijo, y de ser esto cierto, que motivos podía tener? Henrik no parara hasta descubrir la verdad del caso, y hacer pagar al culpable muy caro por el asesinato de un niño de ocho años. Pero para eso deberá enfrentarte a cosas imaginables.

Es un libro de trama policial, una mezcla entre expediente X y el CSI, es muy bueno e intenso. Empieza fuerte, ya que nada más empezar, nos relata el asesinato de Sander, toda la emoción esta servida, y poco a poco vas descubriendo sucesos de traición y ambición que te dejan fría. Los personajes crean un clima de misterio muy acorde con lo que van narrando, todos tienen un papel importante. Lo que más me gusto fue el personaje del policía Henrik, como va averiguando todo y su profesionalidad ante el caso, y lo que menos, es que a veces te despista un poco con datos datos, te dan mucha información en poco tiempo, y te confunde bastante.

A los que les guste pensar mientras leen, este es su libro, es desgarrador y emocionante. No decepciona en ningún momento, un poco lioso quizá, pero merece la pena leerlo, lo vives muy intensamente todo, sobretodo el final. Te hacen adentrarte en la aventura y formar parte de ella de algún modo.

Mi puntuación 4/5 Recomendado

Seudónimo: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!