Las Crónicas de Magnus Bane: Lo que realmente sucedió en Perú, de Cassandra Clare

Os traigo la reseña del primer libro de las Crónicas de Magnus Bane.

¿Quién es Magnus Bane? Magnus es un mago que aparece por primera vez en la saga de “The Mortal Instrumets” estos a su vez se encuentran dentro de la saga Cazadores de sombras, que es un conjunto de sagas, por ahora solo están publicadas la mencionada anteriormente y “Los Orígenes”. Magnus Bane aparece en ambas sagas, la autora junto con dos amigas suyas (Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson) pensó que sería buena idea escribir una serie de relatos en torno a Magnus Bane, y de ahí ha salido este libro y otros nueve que faltan.Lo que realmente sucedió en Perú CC

La autora, Cassandra Clare, es estadounidense, aunque nació en Teherán. Actualmente cuenta con 8 libros publicados de las dos sagas anteriormente mencionadas, falta el último libro de la saga The Mortal Instruments por salir a la venta.

El siguiente libro de Magnus Bane sale a la venta el día 20 de mayo del 2013 con el título  “The Runaway Queen”. “La reina fugitiva” sería su traducción al castellano.

Al principio no sabía que esperar porque viniendo de un personaje como Magnus se puede esperar cualquier cosa, pero la verdad es que me sorprendió gratamente. Desde el minuto uno en el que coges el libro te engancha con sus historias, más que nada por lo graciosas que son, te pasas medio libro riéndote sin parar porque cuenta historias que tiene una mezcla de cosas irreales con cosas verdaderas que le da ese toque perfecto para hacernos reír. Pero sin duda lo que más me ha gustado ha sido el final, no me esperaba ese final para nada, Cassie siempre nos sorprende.

¿Vosotros no sentíais curiosidad de por qué a Magnus no se le permite entrar en Perú? En este libro nos lo cuenta, Ragnor Fell y Catarina Loss, dos amigos brujos suyos, le acompañan durante sus vivencias en Perú.

Puntuación personal: 4,5/5

Lo más parecido que he encontrado a un book trailer es esto: (Los libros también van a ser audio books, cada libro con una voz distinta).

 Nacionalidad de MrsSternworth: Española.

Reseña #2

Escrita por Dayan Manríquez
Edad: 16 años
Nacionalidad: Chilena

Lo que realmente sudeció en Perú

Las Crónicas de Bane es una serie de diez relatos cortos que cuentan las historias de, obviamente, Magnus Bane, el personaje ficticio de Cazadores de Sombras y Cazadores de Sombras, los Orígenes.

Lo que realmente sucedió en Perú es el primer libro de esta serie, seguida por La reina Fugitiva; Vampiros, Panecillos y Edmund Herondale, El Heredero de Medianoche, etc.

Este libro cuenta la historia de Magnus, Ragnor y Catarina, narra todas las travesuras que hicieron en Perú y sobre todo, por qué Magnus tiene prohibida la entrada a este país.

Cuando salieron estos libros estaba muy ansiosa porque Magnus Bane es una de mis personajes favoritos de Cazadores de Sombras, para los que no saben, Magnus es ‘’El gran brujo de Brooklyn’’ no sé con exactitud su edad pero si sé que tiene más años de los que podemos imaginar. Su primera aparición cronológicamente hablando es Cazadores de Sombras, los Orígenes: Ángel Mecánico.

Cuando empecé a leer este libro tenía expectativas muy altas, demasiado altas mejor dicho, por lo que en un principio me decepcionó un poco, pero con el pasar de las páginas el libro logró enamorarme, es una lectura muy graciosa, hasta llegar al punto de reír a carcajadas.

El libro se divide en cuatro partes: 1791, 1885, 1890 y 1962, cada parte cuenta una aventura diferente vivida en Perú, que sin duda me encantaron.

El final fue algo muy inesperado, quise leer el libro muy rápido solo para saber porque Magnus no podía visitar Perú, pero al llegar a la última parte sin duda quedé con la boca abierta y volví a reír a carcajadas.

Esta lectura es muy recomendada, sobre todo si has leído Cazadores de Sombras y tienes curiosidad de saber quién es el extrovertido, guapo y amado Magnus Bane.

Puntuación: 4/5

Reseña #3

Lo que realmente sucedió en Perú CC

Escrita por: Nallely Llamas
Nacionalidad: Mexicana
Edad: 20 años

Las crónicas de Magnus Bane, lo que realmente paso en Perú, narra las increíbles aventuras de uno de los brujos más querido por todos nosotros los lectores: Magnus Bane.
En este libro nos cuentan cuatro ocasiones en las que Magnus visita Perú y cada vez que el pisaba ese país era un torrente de aventuras e historias sorprendentes. Acompaña a Magnus Bane, Ragnor Fell  y Catarina Loss en estas interesantes historias.

Lo que realmente paso en Perú es el título del primer libro de la saga Las crónicas de Magnus Bane escrita por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan, donde a nosotros los amantes de Cazadores de sombras y Cazadores de sombras los orígenes, nos cuentas y nos enseñan un poco más de la alocada vida de Magnus y de sus interminables aventuras, de los cientos de años que tiene de vida este adorado brujo.
El libro me pareció muy gracioso por todas las ocurrencias que Magnus hace en Perú, (muy ganado se tienen que no lo dejen volver a entrar) y como sigue convenciendo al pobre Ragnor Fell de que lo siga acompañando.
Aunque, de las cuatro ocasiones que Magnus estuvo en Perú, ninguna es mi favorita, porque para mi gusto a los cuatro relatos les faltó algo de misterio y acción, y una historia un poco más profunda de el porque ocurren las cosas, para nosotros poder adentrarnos un poco más en las historias.
Pero, igualmente no dejamos de leer de el mismo Magnus que estamos acostumbrados, siempre tan elegante y a la moda, haciendo y diciendo las cosas más inesperadas, siempre de buen humor y haciéndonos reír con sus ocurrencias.

Es un excelente libro para pasar el rato, ya que lo lees realmente muy rápido (yo lo leí en menos de media hora), muy bueno para des aburrirte un rato.

Averigua cual es la razón porque Magnus ya no puede entrar a Perú y vive un rato lleno de aventuras y risas.

                                                                   Puntuación 4/5

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Paola Valeraa 16/05/2013
    2. Jose Enrique 15/05/2013

    Add Your Comment