Saga Ghostgirl III: Loca por amor, de Tonya Hurley

Loca por amorTras leer el segundo libro de esta saga (el regreso), decidí leer el tercero (loca por amor), y la verdad creo que si mejoró bastante la historia; creo que en comparación con el segundo libro éste libro es bastante mejor porque ocurren cosas importantes en la vida-muerte de Charlotte y aparecen algunos otros personajes… aunque creo que para las trescientas y tantas paginas que tiene el libro, Tonya Hurley hace demasiados rodeos cuando se pudo haber ido directamente al punto.

Me gustó que aparecieran más personajes importantes, como Eric y Darcy, aunque no quiero entrar en detalles para que disfruten mejor el libro. De los otros personajes, algunos mejoraron, otros empeoraron y algunos otros simplemente se quedaron igual. De los que empeoraron una me pareció que fue Scarlet, ya que su carácter cambia radicalmente en este libro, reacciona muy precipitadamente en bastantes ocasiones y su carácter llega a ser inclusive raro (mas que el que acostumbraba, pero con la diferencia que antes era una rareza genial, y ahora es de esas chicas enamoradas que nadie aguanta); y de los que mejoraron me pareció que uno fue Damen, ya que sencillamente me encantó su forma de ser, que evoluciona a lo largo de este y los dos libros anteriores hasta gustarme mucho (aunque no tanto como otros chicos que aparecen en otros libros de los cuales me enamore completamente). Acerca del amor, en este libro aparece mas sobre el tema (creo que se puede deducir fácilmente por el titulo), pero no es de ese amor cursi que enfada y fastidia, sino de aquel que esta lleno de enfados y celos y que hasta produce cierta gracia al respecto.

Me pareció también que la autora supo acomodar demasiado bien la historia para que los acontecimientos no sucedieran tan de repente y se viera creíble, aunque en veces uno que otro personaje me sacaba de quicio con su modo de actuar.

En resumen, los que ya conocemos esta historia sabremos que esta bien para pasar una buena tarde, pero carece de sucesos inesperados.

Calificación del libro:

3/5… sigo diciendo que podría mejorar.

Reseña escrita por: Patricia Delgado
Edad: 15 años
Nacionalidad: Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!