Los Ángeles También Lloran, de Concepción Liébana García

Los ángeles también lloranNo es el típico triángulo amoroso, la autora ha podido imprimir todo un cúmulo de encontrados sentimientos a sus personajes. Dos hermanas, un hombre. Dos rivales que tienen que amarse en vez de sentir odio. Angie, la hermana mayor ha vivido una apasionada y perfecta relación de siete años con Dorian, pero el miedo a perderlo, a desgastar esta relación es tan fuerte que decide abandonarlo, sin darle ninguna explicación.

Al cabo de dos años, Nora la hermana menor por fin ha encontrado estabilidad en su vida y decide invitar a su hermana a su boda.

Cuando Angie se entera de que su futuro cuñado es el amor de su vida toda su existencia se vuelve un caos. Angie tratará de esconder sus sentimientos ante todos, aún cuando se entera de que Dorian tampoco ha podido olvidarla. A partir de ahí el amor de esta pareja empezará a convertirse en un huracán contenido. Las decisiones que toman los personajes mantienen atrapado al lector, en realidad leer este libro es como estar en una montaña rusa, tus emociones siempre estarán en el punto más alto y cuando creas que desciendes, un nuevo acontecimiento en la vida de los personajes te elevará otra vez a la cima de la emoción y del suspenso.

El manejo de los personajes es inmejorable, Nora y Angie se convierten en dos rivales titánicas, que de ninguna manera resultan acartonadas. Por el contrario mantienen durante toda la novela todas las aristas que se encontramos en las mujeres del mundo real. Angie nos hace sufrir, cuando la vemos devastada por no destruir la felicidad de su hermana, ¿Es que acaso el amor es un tsunami que tiene devastar todo a su paso?. Por otra parte, ¿Cómo evitamos tenerle consideración a Nora?, una hermosa e inocente muchacha que su único error fue casarse con el único hombre que no puede corresponderle. ¿Merece Nora que el amor de Angie y de Dorian la deje devastada?, ¿Deberá Angie luchar por el amor de Dorian o deberá mantenerlo en secreto?, ¿Qué es más importante la relación entre dos hermanas o mantener la llama del verdadero amor?.

Calificación: 5/5

Reseña escrita por Verónica García Castro
Edad: 45 años
Nacionalidad: Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Carlota 10/08/2015
      • Comcepción 19/09/2015
    2. Concepción Liébana García 04/08/2013

    Add Your Comment