Saga Los Caminantes I: Los Caminantes, de Carlos Sisí

Los Caminantes, de Carlos Sisí¿Qué pasaría si hoy, todo tu mundo de pura normalidad, se convirtiera en un mundo oscuro, donde los muertos vuelven a la vida, donde las calles y los hogares se vuelven escenas de homicidios, donde todas tus expectativas se van a la basura y tu única meta es llegar al final del día sano y salvo? ¿Qué pensarías si tuvieras que enfrentarte a un mundo donde pagar las cuentas y llegar a tiempo a cualquier lado no tuvieran importancia, y tu principal objetivo fuera conseguir comida, agua y un lugar seguro, apartado de los muertos caminantes? Porque eso son. Personas que ya no están, vueltas a la vida, con un odio y hambre interminable de carne humana. ¿Estarías preparado para matar a tus amigos, vecinos, hermanos o hasta tus propios padres convertidos?

Esta atrapante historia, llena de acción, drama y suspenso, te hará vivir los días dónde la vida, tal y como la conocemos, toma su propio rumbo hacia una dirección muy peligrosa y llena de muerte. Toda esta masacre humana ocurre tan rápidamente que nadie estará preparado para lo que se aproxima. Solo pocos sobrevivientes siguen en pie tras esta pandemia de una enfermedad jamás conocida. Pequeñas comunidades: grupos de amigos, seres queridos, familiares, todas ellas, tratando de subsistir, mientras un misterioso personaje, el Padre Isidro, hará que su pequeño mundo se de vuelta.

Esta saga consta de 3 asombrosos libros, donde relata la supervivencia de los personajes. Página tras página, el autor Carlos Sisi, te hace sentir felicidad, impotencia, enojo, tristeza, todo tipo de sentimientos y emociones al mismo tiempo que te hace amar el libro tanto como yo lo hice. Cada uno de los capítulos tiene tanto suspenso y acción que al terminar de leerlo, créeme que querrás seguir leyendo hasta cansarte. Los personajes son tan reales, que sientes que estás viviendo sus experiencias en ese momento.

Se puede decir que Carlos, fue el que trajo de vuelta a la vida al género de “zombies” con su primera novela “Los caminantes”, seguida por “Los caminantes: Necrópolis” y lo que se llamaría el cierre de la saga, “Los caminantes: Hades Nebula”.

Les recomiendo este libro, en mi opinión es un 5/5, juro que no se arrepentirán de leerlo

“La pandemia no se los llevo, los trajo de vuelta”

Reseña escrita Por:
Seudónimo: valendemi
Edad: 14
Nacionalidad: Argentina

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!