Los cien golpes, de Melissa Panarello.

Los Cien Golpes

Melissa es una adolescente de dieciséis años algo confusa por su edad, no sabe muy bien lo que quiere ni cómo conseguirlo, pero poco a poco se verá inmersa en una experiencia que romperá todas sus expectativas. Melissa empieza a conocer el sexo y su sexualidad propia, le gusta experimentar su propio cuerpo y conocerse mejor a sí misma. Quiere encontrarse consigo misma y sin darse cuenta se verá envuelta en un juego muy peligroso. Su adicción al sexo la lleva a practicar sexo y orgías con desconocidos, que la pondrán en peligro, pero no puede parar y tampoco sabe como pedir ayuda, ni en quién confiar. Esta pérdida en su propio desierto de la sexualidad, esclava de sí misma y con ganas de vivir, Melissa, un relato basado en hechos reales, nos relata la historia de una adolescente y sus experiencias sexuales. Quiere vivir deprisa y eso le puede pasar factura. Mientras tanto, sus padres ajenos a todo esto, seguirán viviendo su vida, sin imaginar el calvario que está viviendo su hija, que hace doble vida.

Melissa es una niña muy especial que quiere vivir al máximo y no le importa cómo hacerlo, ni con quién. Logra transportarte en su mágico mundo y el de sus vivencias, logra estremecerte en muchos momentos, y te hace sentir pena por ella. Este libro tiene una película protagonizada por María Valverde que no está mal, pero prefiero el libro, lo veo mejor detallado y engancha mucho más. El libro es como más ligh. Solo contiene 199 páginas y recomiendo leerlo del tirón. Es muy entretenido, con lo que lo leerás sin darte cuenta.

Lo mejor es que está basado en un hecho real, es una historia tan real como la vida misma, es corto pero muy intenso el relato, y describe muy bien el clima y el ambiente que envuelve el relato. Describe cada escena sexual con mucho detalle. Lo peor es que hay escenas explicitas que pueda escandalizar a más de uno.

                                                     Puntuación 4/5

Reseña escrita por Lectura
Edad: 40 años.
Nacionalidad: Española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Alexa 10/12/2013

    Add Your Comment