Los Crímenes de un Escritor Imperfecto, de Mikkel Birkegaard

Los Crímenes de un Escritor imperfectoUna novela con un toque diferente, si no tienes el suficiente coraje no lo empieces a leer.

Desde el principio de su vida soñó con ser escritor. Sus padres nunca confiaron en él por lo que tuvo ingeniárselas para salir adelante, sin estudios y con una meta que alcanzar. Al inicio  no tenía nada tan sólo amigos, aunque su primer libro no fue un gran éxito en la celebración conoce a Line, que más adelante se convertirá en su esposa y en la madre de sus hijas. Iba a ser una familia feliz.

Siempre se caracterizó por escribir crímenes perfectos con la cantidad de realidad y la pizca de imaginación correcta, y se suponía que lo hacía estupendamente. Su esposa inocente de las monstruosidades que están en su cabeza, lo amaba ciegamente, hasta que leyó uno de los más famosos libros, desde ese momento lo considera una amenaza y lo aleja de sus hijas.

Para vivir solo lo hacía bien, no quería compañía pero aún así tenía toda la que necesitaba, no salía demasiado, su tercer y cuarto libro lo llevaron a la cima por lo tanto no necesitaba trabajar, sólo hacer lo que ama: escribir. Todo era tranquilidad y calma, hasta que se entera de algo poco grato. El crimen de su novela más reciente acaba de ser llevado a cabo, en la vida real. La policía no lo sabe, pero su ayudante sí. Frank sigue de cerca las pistas dejadas por su fanático desquiciado, no logra mucho y más tarde un segundo crimen es cometido. Las piezas empiezan a encajar, las sospechas recaen en Frank, y no hay nada que pueda hacer salvo enfrentarlo directamente.

Todos los escritores tienen seguidores. Pero ¿qué pasaría si tuvieras una persona evaluando tus libros? ¿Qué pasaría si esa persona no soporta tus errores? Pues Frank Fons está a punto de descubrirlo.

Desde que conocí el título sabía que tenía que leerlo, es impactante no sólo desemboca un torrente de emociones sino que te atrapa y no te suelta hasta que has acabado con él, o hasta que él ha acabado contigo. Supongo que su mayor defecto es la cantidad de escenas fuertes que posee, incluso algunos podrían describirlas como inhumanas, pero ese es el enfoque de Mikkel Birkegaard y nadie puede negar su éxito.

Puntuación: 5/5 

Escrita por: Mariam M. 
Edad: 16 años
Nacionalidad: Venezolana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!