Trilogía La Novena Noche II: Los Cuatro Tronos de Lesley Livingston

Esta es la segunda reseña de la Trilogía “La Novena noche”, os aconsejo no leerla si no habéis leído antes el primer libro ya que puede contener spoilers.

Sinopsis:

Los duendes no mienten… ¿o tal vez sí?
Muchas cosas han cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winslow supo que era una princesa del reino de las hadas y se enamoró de Sonny Flannery, miembro de la guardia del rey del Invierno. Kelley sigue en Nueva York, donde ensaya Romeo y Julieta. Con cada beso que recibe en el escenario aumenta su nostalgia, pues Sonny tuvo que regresar al Otro Mundo.
En una de sus visitas a Central Park, Kelley logra cruzar ese umbral pero el feliz reencuentro con Sonny quedará interrumpido. Una magia oculta y muy antigua ha renacido, y un nuevo y peligroso enemigo está dispuesto a arriesgarlo todo con el fin de recobrar ese poder. Kelley y Sonny se verán atrapados en una maraña de engaños y dudosas lealtades, y deberán andar con cuidado, pues cada nuevo movimiento puede derrocar un reino… o separarlos para siempre.

Opinión personal:

Al principio el libro repite un poco el primer libro, es decir, te recuerda lo que ha pasado en el libro anterior, pero lo más importante. A medida que avanza la historia los personajes tienden a clarecerse más y los conoces más de lo que pensabas, personajes que quizá odies en el primer libro en este puede que hasta les cojas cariño, puede pasar cualquier cosa. Kelley y Sonny siguen siendo los personajes principales pero personajes que no esperas también adquieren mucha importancia en este libro. Está ambientado en ambos mundos pero al principio la historia se centra un poco más en el Otro Mundo. El final es desgarrador, la verdad es que es el único final posible y es para el que te preparan pero aun así duele. Las últimas páginas definitivamente te dejan en vilo y lo único que ansías es coger el siguiente.

Puntuación personal: 5/5

Book trailer:

Mrs Sternworth. Española.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!