Los días que nunca vieron mis ojos, de Unai Ramos Fernández

Los días que nunca vieron mis ojos

Ángel es periodista, y más o menos tiene una vida estable, o eso creía él, poco a poco se va dando cuenta que su vida no es tan estable cómo él pensaba, y qué el mundo que creía conocer ya no lo conoce tanto. Se tiene con muchos vacíos y ausencias, y por tanto decide tomarse un respiro y pasar unos días en las montañas, lo que Ángel no espera es que su vida cambiara cuando conoce a una chica mucho más joven que él, una chica que hará de su vida un autentico infierno del que no se sabe sí logrará salir airoso. Un buen día Ángel se despierta en un hospital sin acordarse de nada y es ahí cuando se da cuenta de “los días que nunca vieron mis ojos”. Hay personas que es mejor que nunca se hubieran puesto en nuestro camino…

Es una novela un poco perturbadora, y lo mejor es que el clima acompaña esa perturbación, siempre te deja entre ver que todo puedo empeorar todavía más y así resulta. Lo que más me ha gustado de esta novela es la intriga que crea desde el principio, lo esperado se convierte en inesperado, hay muchas victimas en busca de respuestas. Lo peor quizá es que te puede liar un poco con tantas dudas y hace que el lector se vuelva loco pensado y atando cabos, pero por otro lado me parece algo positivo. Los personajes salen y entran dejando pistas y complicando todavía más si cabe la trama, es un laberinto de emociones y lágrimas que llegan a estremecer al lector. He disfrutado mucho leyendo esta historia, creo que es una novela negra con toques de drama y emoción. Nada pasa porque sí, todo esta justificado. El final no lo esperaba para nada, siempre imagine otro final diferente; me sorprendió bastante. Lo bueno de este libro es qué nada es lo que parece.

No lo recomiendo a gente muy sensible, pero sí te gustan las emociones fuertes, entonces este es tú libro. Me alegro de haber descubierto este libro sin duda.

                                                   Mi puntuación es de 5/5 

Seudónimo: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!