Los Ojos De Un Rey, de Catherine Banner

Los ojos de un rey

Malonia es una ciudad en la que los reyes fueron asesinados y el príncipe desterrado a una ciudad fantasiosa para la gente de esta ciudad, Londres. Se dice que el príncipe esta protegido por una profecía y el que empezó con esta profecía también fue desterrado, pero muchos dicen que esta muerto, aunque nadie esta seguro de cual es la realidad.

Leo es un joven de 15 años que vive en Malonia  junto con su abuela y su hermano. Un día iba caminando en el invierno y encontró un libro misterioso que generaba un aura realmente extraña que lo atraía y cuando su intriga gano y cogió el libro descubrió que este no tenia ningún contenido, pero aun así sentía que no podía separarse de el. Leo era un chico rebelde que iba a la escuela militar ya que el dictador que tenia la ciudad ordenaba que todos los jóvenes serian entrenados en este ámbito y Leo y su hermano no estaban de acuerdo con esto. El libro mágico que en sus inicios estaba en blanco con el tiempo se fue llenando de historias sobre dos jóvenes de Inglaterra y no se sabia de donde salían todas estas historias y con el tiempo esos misterios se fueron revelando para Leo.

Un libro mágico, lleno de fantasía, misterio, intriga y sobre todo sorpresas que nos van llenando la mente y nos desarrollan la imaginación cada vez más. Una historia totalmente diferente a las demás historias de fantasías, pero que no te dejara aburrirte.

Catherine Banner es una escritora Británica especializada en la fantasía y escribió Ojos de un rey cuando solo tenia 14 años de edad.

Yo lo leí y me encanto, personalmente se lo recomiendo a todas las personas que le gusta la fantasía, la magia y el ambiente ingles. Posee unos grandes personajes y grandes historias.

Puntuación: 3/5

Reseña escrita por: Laura Delgado Bejarano
Edad: 15 años
Nacionalidad: Colombiana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!