Escritores Aficionados #298: Los príncipes si existen, de Perla Quintana.

Titulo del escrito: Los príncipes si existen.
Tipo de escrito: Micro-relato.
Nombre: Perla Quintana.
Edad: 14 años.
Nacionalidad: Nicaragüense.

Los príncipes sí existen

 

Los príncipes si existen.

 

Todas desean tener ese príncipe azul “perfecto”, podrá no portar una espada, no tener un reino o no llevar puesto una armadura como  lo es en los cuentos de hadas, pero sí existe… ¿Difícil de creer? Pero no es imposible de encontrar.

Príncipe es aquel que cuida de ti, que está pendiente de que no te falte nada, que si estás triste busca la manera de hacerte sonreír, es aquel que demuestra su amor en hechos no con simples palabras que no sabes si en realidad le salen del corazón.

Lo más hermoso es saber, que su propósito de día a día es hacerte sonreír, porque tu felicidad es la felicidad de él, porque su oxígeno eres tú y para terminar; tu podrás ser una persona más en este mundo pero para él “tú” eres su mundo entero. Si tan solo pudieras notar todas esas características  que conforma a tu príncipe tan deseado, no se te fuera difícil encontrarlo.

Tal vez lo tienes tan cerca de ti, que ni siquiera te imaginas que podría ser el. Tardarás en encontrar el príncipe que se te fue elegido, pero valdrá la pena esperar, puesto a que cuando lo encuentres, sentirás que tu vida está completa y cuando esto suceda podrás decir con todo seguridad “los príncipes sí existen”.

Pregúntate… ¿será que yo ya encontré a mi príncipe? ¿Acaso es él mi príncipe?, o aún peor: ¿ya lo deje ir? Tantas preguntas que solo tú puedes responder.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Roberto 03/01/2015
    2. Gretel 03/01/2015
    3. Juliette 31/12/2014
    4. Meyling 28/12/2014
    5. Areyson 26/12/2014

    Add Your Comment