Los puentes de Madison County, de Robert James Waller

Imagen

Francesca Johnson es una mujer casada y con hijos, ella esta enormemente feliz con su vida (o eso creía). Toda su vida cambia para siempre cuando su marido e hijos se van de viaje y ella aprovecha para ir a la feria del Estado de Illinois, allí por sorpresa conoce a un reputado fotógrafo de la National Geographic llamado Robert Kincaid, un hombre libre como el viento que le mostrara un mundo diferente al que ella conocía, un mundo nuevo lleno de aventuras y sensaciones que Francesca jamás había vivido antes. Sin quererlo se ve envuelta en un amor verdadero por el que daría su vida, y justo ahí es cuando se da cuenta que tiene una familia… Una corta historia de amor sobrecogedora de dos personas que pasan los cuarenta años de edad, una historia de amor verdadera que te hará soñar y vibrar, porque no hay nada imposible en la vida si de verdad se sueña fuerte y con los ojos abiertos.

Después de ver esta increíble película decidí arriesgarme y leer el libro también, y tengo que admitir que no podría decidirme si me gusta más el libro o la película, ya que las actuaciones magistrales de Meryl Streep y Clint Eastwood hacen de esta historia todavía más impresionante sin cabe. Es una de las historias más bonitas qué he leído nunca, este libro es magia pura, desde el principio hasta el final esta muy bien estructurado y relatado todo, te da la oportunidad de conocer en profundidad a los protagonistas y de enamorarte con ellos. Los personajes te llegan al corazón desde el primer momento, esa ama de casa italiana que renuncio a todo para formar una familia y cuando ya la tenía descubre por casualidad que su verdadera familia acaba de llegar a su vida en un suspiro, en una tarde de feria… Sin esperarlo, sin saberlo, lo dará todo por el hombre de su vida. No tengo palabras para describir el final, simplemente maravillo y estremecedor, no se puede describir con palabras lo que sentí al leer esta emocionante obra literaria, solo decirles que no se arrepentirán de leerla si todavía no lo han hecho.

No puedo decir lo que más me gusto de este libro, porque ¿acaso tiene algún fallo? Para mi ninguno… Todo me encanto, y todo me emociono, no puedo ponerle ningún fallo.

Los puentes de Madison, o mejor dicho, los puentes del amor.

 

                                                                              Mi puntuación es 5/5

Seudónimo: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. María 18/04/2014
    2. Madelyn 25/03/2014
      • Red Riding Hood 25/03/2014
    3. Bretari 20/03/2014

    Add Your Comment