Losing it, de Cora Carmack

Sinopsis:

Virginidad. Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la forma más rápida y simple posible — un rollo de una noche. Pero su plan no resulta ser nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnífico chico solo y desnudo en su cama con la excusa que nadie, ni con medio cerebro creería nunca. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase del último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro. Ella lo había dejado desnudo en su cama unas ocho horas antes.

 

Opinión personal:

He tenido un dilema con esta historia, al principio el libro me pareció un tanto desconcertante, me explico, el libro te pone en situación de manera muy lenta, acaba siendo cargante incluso, no es a partir de un cuarto del libro cuando realmente comienzas a disfrutar de él. La protagonista me parece un tanto insegura a pesar de querer tener todo bajo control y eso me resulta exasperante, ya que en muchas ocasiones resulta pesada. Garrick me parece de lo más encantador al igual que Cabe. ¿Y quién no adora a Hamlet? Para saber quién es Hamlet tendréis que leer el libro, pista, es chica, no chico. En resumen, la novela es entretenida pero tarda mucho en entrar en situación y acaba haciéndose algo pesada pero a medida que avanza se vuelve más entretenida. La verdad es que mis expectativas no han quedado cubiertas, esperaba más. ¿Queréis más pistas sobre Hamlet? Odia a nuestra protagonista, sí, yo también lo hago, es un tanto bipolar, pero siempre podremos bailar (lo entenderéis cuando leáis el libro).

Puntuación personal: 3/5

Nacionalidad de MrsSternworth: Española.

Reseña #2

Escrita por Chispita

Bliss Edwards se graduará pronto y tiene un problema. Es la única virgen entre sus amigos. Junto con su mejor amiga Kelsey van a una discoteca. Su amiga es más suelta y le encanta ir a ese tipo de lugares, mientras que a Bliss no. Ella encuentra a un chico que está leyendo, sentado en un sillón y además con acento británico. Comienzan a hablar, y algo le dice a Bliss que está coqueteando con ella. Cuando él le propone ir a su departamento, ya que un supuesto cerrajero debería estar allí, Bliss accede.

Al final, terminan en el cuarto de ella por tener un pequeño accidente en la pierna con la moto de él. Cuando Garrick está desnudo en su cama, a Bliss comienza a darle pánico. Inventa una excusa con un gato imaginario de mascota y sale corriendo del departamento, dejando a Garrick allí.

En su último semestre de la universidad le presentan a su nuevo maestro. Es el lindo y perfecto chico que había dejado plantado en su departamento.

Bliss es una chica totalmente tímida, que no sale mucho de su apartamento. Es muy alegre, llena de vida, y sobretodo, muy loca. Puede pasar de triste a bailar y gritar en silencio. Duda sobre todo lo que hace, y si eso influirá en el futuro. No se decide si probar actuación o dirección escénica.

Garrick es el típico hombre galán, musculoso, divertido, inteligente y lindo de todos los libros. Que es como el dominante y que tiene a la chica comiendo de la palma de su mano, donde la puede moldear a su antojo. Siente una gran atracción hacia Bliss, que no puede controlar, pero intenta hacerlo. Tiene algunos problemas con ella, y cuando digo algunos, no me refiero a algunos.

—Déjame ver si entiendo… ¿Nunca tuviste un gato? ¿Adoptaste un gato sólo para que no tuvieses que decirme que eras virgen?

La trama del libro es muy atrapante, los personajes están bien hechos, son muy interesantes y te enganchas. Recomiendo este libro totalmente porque me gustó mucho, y me divertí demasiado con él.

Puntuación: 5/5

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. karin 23/07/2013

    Add Your Comment