Lucian, de Isabel Abedi

Power by WinArgentina at http://www.winargentina.com/¿Mueres de ganas de enamorarte de un ángel?… Entonces este libro -cumple   tu deseo- es perfecto para ti.

Cuando leí este libro, quede irrevocablemente enamorada de Lucian, definitivamente uno de los libros más románticos que he leído.

Rebecca es una adolescente común y corriente, que aunque sus padres se han separado, ella lo lleva bien- yo si quedaría en estado de shock- lleva una vida “normal”; hasta que se topa con Lucian, un perfecto desconocido-al que me gustaría encontrarme- por el que siente una gran atracción. Desde ese instante su vida da un cambio radical, con el misterio y el amor como plato principal.

Los personajes me encantaron, son alucinantes, cada uno único. El lugar  en donde se desarrolla la historia- Hamburgo, Alemania- con la descripción de la autora, se me hizo una interesante ciudad.

La trama de la historia me dejo impactada; ya que aunque he leído ya varios libros sobre ángeles, este es muy diferente, completamente único.

¿Te gustaría enterarte de que alguien ve tu futuro; todo lo que te ocurre, tanto bueno, como malo? En lo personal a mí no, pero esta es una parte fundamental de la historia, que te lleva a darle vueltas a ¿Quién rayos es Lucian?

Lo único malo del libro, a mi parecer, es el triángulo amoroso; que aunque no es tan mencionado en la historia-como en otras novelas románticas- y no llega a ser exasperante, me deja con la idea de que los libros románticos no sobreviven sin un triángulo amoroso; cosa que me desilusiona un poco, ya que para mí, tres son multitud.

Con un final increíblemente triste, pero maravillosamente hermoso, Isabel Abedi me deja con un buen sabor de boca con esta gran novela.

En fin,  lleno de misterio e intriga este es un buen libro para los que adoran el romance.

Historia: 5/5
Personajes: 4/5
Escritura: 4/5
Acción: 2/5
Romance: 5/5
Puntuación final: 4/5

Reseña escrita por: 
Edad: 19 años
Nacionalidad: Mexicana

Reseña #2

Lucian

Escrita por: Ryoko
Edad: 19 años
Nacionalidad: Mexicana

¿Crees en los ángeles de la guarda? Y si lo hicieras, ¿serias capaz de enamorarte de él o ella, aun sabiendo que podrías morir y dejarlo vagando en el mundo para siempre?

El amor que tiene un ángel de la guarda sobre su protegida, en la que esta deberá elegir si dejarlo ir o atarlo a una condena para el resto de su eternidad. Pues hay una regla indispensable entre los seres divinos, que nunca se tiene que romper, a menos de que quieran vivir solos para siempre; un humano solo puede salvar a otro humano. Es una historia llena de misterios que se deberán de ir desenvolviendo conforme avanza el romance entre una humana y su ángel de la guarda. Conforme se van dando las cosas, se irán descubriendo diferentes escenarios y personajes, que sin duda serán entrañables. Pues Lucían tiene, tanto un inicio como un final difícil de superar, haciendo de esta lectura tan placentera como memorable.

Los personajes están bien estructurados y todos siguen su curso de vida según sus acciones, así que no es difícil de imaginar sus actos hasta que por supuesto llegan al clímax de la historia. Donde dan un giro de 360 grados y es cuando ya te será difícil de soltar el libro.

Las historias de amor adolescente, tal vez estén muy trilladas y sean algo demasiado común y superficial, pero muy pocas contienen los suficientes, requisitos como para ser reconocidas, como una gran historia de amor sobrenatural.

Como la mayoría de los libros que he leído, este también llego a mí sin que yo lo solicitara. Una vez que lo inicie creí que sería mejor terminarlo en otro momento, pero conforme pasaba capitulo a capitulo me fue difícil de separarme de él y cuando lo hube terminado, y me di cuenta de que no habría más que este libro, no supe si me entristecía el final (pero que a la vez es uno muy lindo) o que no hubiera una continuación.

Mi Preferido.

Puntuación: 5/5

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro Lucian, de Isabel Abedi? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

 

 

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Cristy 23/11/2013
    2. claudia 09/10/2013

    Add Your Comment