Saga Guardianes Ocultos II: Luna Llena, de Rachel Hawthorne

BasuraHe disfrutado mucho esta segunda parte, la lectura es ágil y la historia aunque carece de acción y no existe mucho avance en cuanto al peligro que se enfrentan no se hecha en falta debido a que toda la dinámica que existe entre Lindsey, Rafe y Connor es mas que suficiente para disfrutar de esta segunda parte, que mas bien viene a ser un libro para conocer a los siguientes protagonistas y miembros del equipo.

Ampliamente recomendable, sobre todo si te gusto el primero y buscas una lectura romántica. La protagonista me ha parecido por momentos sumamente indecisa pero el estira y encoge de sus indecisiones debo de admitir que torna entretenida toda la situación que vive.

Este libro es relatado por Lindsey, la mejor amiga de Kayla, y trata más que nada sobre sus dudas de cual es la pareja correcta para ella y que la ayude a atravesar su primera luna llena en donde se va a transformar en una cambia-forma y guardiana oculta. Lindsey estuvo toda su vida junto a Connor, que es su mejor amigo y compañero de todos los momentos de su vida,pero empieza a dudar que este emparejamiento fue más cosa de sus padres que un verdadero sentimiento de amor, lo quiere..pero no con la intensidad que siente cuando besa a Rafe.

En fin, se va dando a lo largo de todo el libro este triángulo amoroso el cual se revela muy al final. Eso no me gustó demasiado porque extiende demasiado sus dudas (hasta último momento) y como que me puso loca porque en una parte estaba odiando la decisión que tomaba y después ya como que toma otra decisión. ¡Es un lío el que tiene la pobre Lindsey! .En fin, me gustó también porque los dos chicos tienen cosas muy lindas y que te enamoran.

Puntuación 3/5

Reseña escrita por Daniela Sainz
Edad: 13 años
Nacionalidad: Uruguaya

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Kiret 22/08/2013

    Add Your Comment