Escritores Aficionados # 60: Luz azul, de Karen Salcedo Preciado

Título del escrito: Luz azul.

Tipo de escrito: Microcuento y género Narrativo

Nombre o pseudónimo: Karen Salcedo Preciado

Edad: 16 años

Nacionalidad: Colombiana

                                                    

Sabes, no suelo creer en cuentos de hadas, pero hoy a la hora en la que el sol aún no menciona su llegada, desperté, en medio de una enfermedad cardiacomental, mis impulsos neurosentimentales chocaban constantemente al pensarte, pero eso no es relevante, lo importante aquí es saber; ¿Cómo llegué a éste estado?.
Todo empezó con un saludo amable, que hizo que el tiempo se viera en apuros de hacer entre nosotros dos una gran amistad, basada en la atractiva confianza y una oportuna mano dada en momentos de necesidad; más sin embargo un oscuro interés crecía mientras girábamos junto a la madre tierra, las almas cansadas ya de estar en orden, decidieron desorbitarse y acercarse al calor del sol, pero esta rebeldía no duró, mas si perduró la oscuridad en ambos condenados quienes ahora viven en un frío témpano de hielo unidos por tibios recuerdos.

Así fue como desperté, menos mal ya sé que eras sólo una sombra blanca creada en mi ilusa mente, (qué alivio pensar que sólo eras eso…). Ahora me aferro a la hermosa luz azul siempre presente en mi vida quien apaciguará mis noches junto a la musicalidad que el silencio trae consigo.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!