Saga Night World: Luz Hechicera, de L. J. Smith

Keller y su equipo van hasta un centro comercial para salvar el nuevo Potencia salvaje. Esta nueva potencia está destinada a casarse con un shapeshifter, así que las brujas pueden hacer un lazo de sangre con la shapeshifter para que se quede con las brujas. Pero Keller se encuentra en un dilema: la Potencia Salvaje o su amor. Su decisión puede destruir todo.

El mundo de este libro es, nuevamente, Night World. Keller es quien cobra total protagonismo, su objetivo es buscar a una bruja, l principio parece ser algo muy arriesgado, pero despues se vuelve algo repetitivo.
Keller es una persona muy impulsiva, y eso no ayuda ya que casi no puede hacer las cosas como quisiera.
La narracion esigual que en todos los libros, y ese no es el problema, porque su narracion es muy buena, pero creo que pudo desarrollar mas la historia y a los personajes. Me refiero a quela historia, si es muy entretenida, incluso es muy interesante, pero habia momentos inutlies o inecesarios, momentos que no aportaban nada a la historia,incluso habia situaciones que en lugar de pareces romanticas o tristes, parecian tontas y sin sentido, mientras que habia otrs que pasaban demaciado rapido.
Cuando empeze el libro, esperaba encontrarme con una historia un poco mas oscura, pero en lugar de eso, senti que estaba ante uno de los clasico de Disney, donde todos cantan y baila, y las protagoistas son egoistas, pero todo el mundo cree que son solo ternura y nobleza.

Lisa Jane Smith, cuyas obras son una combinación de género de horror, ciencia ficción, fantasía y romance, obtuvo el reconocimiento del público con la serie Crónicas vampíricas, que ha sido adaptada a la pequeña pantalla. Publicada en los años 90 y convertida en referente de la literatura juvenil de terror, la serie retoma el clásico tema de la lucha entre luz y sombra, de sus adorados C. S. Lewis y J. R. R. Tolkien. Y es que, según palabras de la autora, «quería escribir libros como los de ellos, donde el Bien se enfrenta al Mal y gana. Quería transmitir a los jóvenes que no deben renunciar a la esperanza».

CALIFICACION

1/5

Escrito por Red Riding Hood

Edad 15

NAcionalidad Mexico

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!