Maravilloso desastre, de Jamie McGuire

| 23/05/2013 | 10 Comentarios

Basura.jpg}

SINOPSIS

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE…
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo…. 
O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

Reseña #1

Escrita por Sugey Merino
Eda: 14 años
Nacionalidad: Mexicana

Había empezado a escuchar muchos buenos comentarios sobre este libro y aunque no creía que era la gran cosa tengo que decirlo: ES LA GRAN COSA.

Aunque la sinopsis no me atrapo por completo el libro sí lo logró. Y es que yo amo el tipo de historias como estas, la autora pareciera que hizo el libro pensando en la historia que siempre quise leer: El chico guapo y malo que no le afecta nada, pero que llega la chica buena e indicada con la cual comete un error y su caparazón de chico malo es inmune a los encantos de esta chica.

Abby tiene secretos, que ni si quiera el lector sabe cuando empieza a leer este libro (algo que sin duda me gusto). Ella y su mejor amiga America se mudan y deciden comenzar otra vida donde ella pueda ser normal. Abby solo quiere ser normal, obtener buenas notas e ir a una buena universidad, no quiere a ningún chico problemático rondando su vida, pero para mala suerte de Abby conoce a Travis, el primo del novio de su mejor amiga America. Travis boxea para ganarse la vida y es muy bueno en ello, es un chico malo que usa a las chicas para acostarse con ellas y dejarlas después, pero no es como si las obligará realmente, pues Travis es físicamente el sueño de todas; aunque Travis con sus tatuajes, motocicleta y faceta de chico malo también es un muy buen estudiante, el mejor de su clase de hecho. Todo esto no parece impresionar a Abby quien enseguida deja muy claro que no se acostará con él y con esto dan paso a una amistad… pero no se puede ser amigo mucho tiempo si se siente algo más.

Así que estos dos individuos hacen una apuesta en la que Abby que termina perdiendo tiene que hospedarse con Travis un mes.

Aunque Abby y Travis tienen una amistad muy buena en el transcurso de esta los dos empiezan a ocultar sus sentimientos y dejar que el orgullo se interponga. Abby fingiendo que no le importa que Travis se acueste con otras y Travis fingiendo que no le importa que Abby salga con otro chico.

Pero las apuestas acaban y Travis no quiere dejar ir a Abby, aunque la lastime con su actitud. ¿Cómo hará Travis para mantener a Abby a su lado? ¿Podrá más su orgullo o su amor?

Pero la historia aunque parezca tan simple y reducida a esto no es así. La autora nos lleva de viaje, en la que los acontecimientos ponen a los personajes en las situaciones más difíciles.

Sin duda este libro es de mis favoritos desde el primer momento en el que lo leí. Es muy bueno, entretenido y perfecto.

¡Si les gustan las historias de amor, chicos malos y chicas buenas… tienen que leer Maravilloso Desastre!

¡La autora escribió también: Walking Disaster! El libro de Maravilloso Desastre desde el punto de vista de Travis.

La película está confirmada ya, aunque aún no hay cast. Warner Bros adquirió los derechos.

Puntuación

Ambientación: 4/5
Personajes: 5/5
Historia: 5/5
Valoración general: 5/5

Reseña #2

Escrita por Vanessa Gomez Morotti
Eda: 17 años
Nacionalidad: Venezolana

Maravilloso desastre, de Jamie McGuire

Al adentrarme en esta novela, sabia que podía llegar a encontrarme con dos finales (maravilloso o desastroso) dadas las críticas tan diversas que había leído. He quedado en un punto medio,  no por no ser capaz de decidirme, en realidad es que le he encontrado cosas buenas y malas a la trama. La relación entre Abby y Travis es peligrosa. Cuando están juntos, todo va bien y  hace interesante la novela. Pero cuando están peleados todo es un desastre total, va en caída libre.

La historia en si, me gusto, pero no quede enamorada de ella, tantas peleas, tantos problemas no llegaron  a cautivarme, desde una principio he creído que ellos dos se han hecho mas daño del que han pasado felices. Se aman, eso no lo pongo en duda pero para mantener una relación no solo se requiere amor. (No me malinterpreten, soy una romántica empedernida, es solo que sentí que ellos dos  se lastimaron muchísimo).

“…Sé que lo nuestro está jodido, ¿vale? Yo soy impulsivo, tengo mal carácter y tú me calas más hondo que cualquiera. Actúas como si me odiaras y al minuto siguiente me necesitaras. Nunca hago nada bien, y no te merezco…, pero estoy jodidamente enamorado de ti, Abby. Te quiero más de lo que he querido a nadie o a nada jamás. Cuando estoy contigo no necesito beber, ni dinero, ni pelear, ni los líos de una noche…, solo te necesito a ti. No pienso en nada más. No sueño con nada más. Eres todo lo que quiero…”

La primera mitad del libro me ha gustado mucho, pero la segunda mitad raya en lo  extremo. Sin embargo, su lectura ha sido ágil y rápida. Con escenas que me han encantado y frases preciosas.

El carácter de los protagonistas está muy bien definido. Puede que los ames o puede que los odies, pero sabrás como van a actuar. En definitiva no aprobaría una relación así en la vida real, no creo que sea sana, para ninguno de los dos. Abby no tiene una idea fija de que es lo que en realidad quiere, va saltando entre dos chicos, muy diferentes entre si, intentando no herir a ninguno o a ella misma termina haciendo mucho más desastre. Travis tiene una codependencia ciega, y más que machista, lo describiría como incontrolable. Sus cambios de humor lo llevaban a comportarse violenta y posesivamente.

“…Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo solo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi casa. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que estado esperando…”

Te recomiendo  leas esta historia y saque tus propias conclusiones, hay  opiniones muy diversas en la red, lo mejor que podrías hacer es leerlo y ver que tal te va.

Puntuación: 3/5 

Reseña #3

Escrita por Candela Arce
Edad: 12 años
Nacionalidad: Argentina

Jamie McGuire

Jamie McGuire

Narrado en primera persona por su personaje principal, Abby Abernathy, cuenta la típica historia de el chico malo y la chica buena que se enamoran. No, esperen, olviden lo de típica. Abby, con 17 años, trata de huir de su oscuro pasado en Kansas al mudarse a la universidad de Eastern con su mejor amiga América. Allí conoce al primo del novio de América (lo sé, yo también me confundí un poco) Travis Maddox, el tipo de chico que necesita y quiere evitar. Travis, sorprendido de que Abby o “Pidge” como él le gusta llamarla, se resista a sus encantos, decide tomarla como su nuevo desafío. En un intento de acercamiento, él propone una amistad creyendo que así Abby sucumbirá a sus encantos.

Empecé a leerlo por pura curiosidad, no sabía nada de qué se trataba ni nadie me lo había recomendado. No me arrepiento de haberlo leído, ni de lejos. Es uno de los pocos libros que disfruto de volver a leer y cada vez que lo hago descubro algo que vuelve a interesarme tanto como la primera vez.

En mi opinión Abby está muy concentrada en buscar las cosas malas de Travis que no ve todas las cosas buenas de él, sólo porque piensa que lo mejor es alejarse para que no le rompa el corazón.

“Él era tan seguro de sí mismo. No sólo estaba descaradamente consciente de su físico, él estaba acostumbrado a que las mujeres se le lanzaran por lo que él consideraba mi actitud fría como algo refrescante en lugar de un insulto. Tendría que cambiar de estrategia.”

Uno de los personajes que mejor me cayó fue América. Ella sin duda está destinada a ser la mejor amiga de Abby. Me encanta que los personajes no queden de adorno y que tengan una personalidad, como si realmente estuvieran allí. Este libro nunca me aburrió, es uno de esos libros que devoras en una noche y luego te arrepientes de haberlo terminado tan rápido. No hay ni un momento en que puedas descansar, porque en cuanto terminas un capítulo y dices al fin, te espera otro en que querrás llorar de desesperación.

Su título no se equivoca, es un hermoso desastre de amor, que espero que les encante tanto como a mí. Jamie McGuire, escritora de este libro y de su continuación (Walking disaster), bueno, en realidad no es una continuación, es el libro narrado por Travis, pero no se desanimen, no esperen encontrar los mismo diálogos (cómo yo esperaba al principio) ni la historia repetitiva, este libro cambió mis sentimientos en las mismas circunstancias.

Puntuación Personal: 4/5

Reseña # 4

Reseña por: Rosy Sanchez (Rosy)
Edad: 13 años.
Nacionalidad: mexicana.

Zemanta Related Posts ThumbnailBeautiful Disaster, de Jamie McGuire es un libro de drama y romance. Al comenzar a leerlo, el lector puede pensar que este será otra típica novela de romance (debo admitir que yo lo pensé así). Aunque, sinceramente, no lo es. Este libro está redactado de una forma interesante, tan interesante que inspiro a la misma autora a crear la perspectiva del protagonista, Travis Maddox.

Leí este libro básicamente por dos sencillas cosas. La primera: soñé que lo leía, es algo muy extraño pero es muy cierto. Y la segunda: la portada del libro es uno de sus mejores atributos. La mayoría de las personas dicen que este libro (y casi todas las novelas de romance) es ‘’predecible’’, porque la chica siempre termina con el chico. Puede que esta opinión tenga más verdad que mentira, pero aun así, la parte más interesante de la mayoría de los libros son su desarrollo. Y no siempre es el mismo desarrollo.

Abby es una chica no muy alta, que estudia en la universidad de Eastern, Morgan Hall. La historia comienza con América y Shepley, que la llevan a una de las cuantas peleas donde participa el primo de Shepley, Travis Maddox. Lo conoce gracias a que esta se acerca demasiado al cuadrilátero y eso hace que se salpique su suéter con un poco de sangre.

A continuación le dejare las primeras palabras de Travis hacia Abby:

Alguien me empujó por detrás y Travis me tomó por el brazo antes de caer hacia adelante.
— ¡Hey! ¡Aléjate de ella! —gruñó Travis, empujando a cualquiera que se me acercara. Su expresión severa se convirtió en una sonrisa al ver mi camisa, y luego me secó la cara con una toalla—. Lo siento mucho, Pigeon.

Una de las cosas más atractivas de este libro es que puedes ver el amor que llega a sentir un chico cuando se enamora de verdad. Travis es, como dicen, un típico mujeriego sexy, y aunque para muchas personas no les es interesante, para mí sí.

Es uno de los pocos libros que en verdad están muy completos. El romanticismo está en su mero punto, como también la tristeza y la felicidad. Los personajes son perfectos el uno al otro. Por un lado Abby es tímida y voluble, pero también puede ser divertida y extrovertida. Mientras que Travis, a su modo, es extrovertido y divertido pero también puedes ver su parte sensible y vulnerable.

La historia que Jamie da a conocer es muy buena. No es susceptible y no necesita arreglos en absoluto. Hay veces en las que piensas que deberías golpear a Abby o a Travis por sus decisiones, pero estas son parte del libro. Sin malas decisiones no se podría llevar a cabo un buen desarrollo.

Otra cosa que hace que el libro me agrade bastante es que la Sra. McGuire sea un poco ‘directa’ con los temas a tratar. Varias personas han criticado un poco el libro porque piensan que la escena de sexo entre Travis y Abby es muy descriptiva. Eso no es del todo cierto. La escena, sinceramente, está en su punto, tanto que si fuera verdad el libro se catalogaría un tanto erótico. Y no es así.

Jamie puede hacer que sientas felicidad, tristeza, enojo, curiosidad o amargura en sus diferentes páginas. Como en todo libro, te puedes perder entre las maravillosas palabras, escabullirte y adentrarte en toda esta historia.

En conclusión, Beautiful Disaster es un muy buen libro. Tiene una muy buena trama, y desde la primera página no podrás dejar de leer. Recomendadisimo de mi parte.

Puntuación 5/5

Reseña #5

Escrita por Romina Ibarra
Nacionalidad: Argentina
Edad: 15 años

maravilloso desastre

La novela nos narra, desde el punto de vista de Abby, una historia de amor entre dos estudiantes que son polos completamente opuestos, o al menos eso intenta parecer. Todo comienza un día cuando la mejor amiga, América, lleva a Abby a presenciar una lucha en un sótano lleno de borrachos y apostadores, donde se topa con el maravilloso Travis Maddox, uno de los luchadores de “El círculo” y  famoso por su actitud condescendiente y desinteresada con las mujeres.
Abby, que intenta alejarse de su pasado oscuro de Kansas, evita por todos los medios evitar el contacto con este chico que parece traer a rastras con sigo mismo todo lo malo que ella intenta olvidar. Pero… ¿Como es esto posible cuando él ya se ha transformado en tu mejor amigo?
“Maravilloso Desastre” me ha dejado encantada. No pensaba que un libro con una apariencia tan… vacía, podría llegar a gustarme tanto. Normalmente, no es lo primero que agarraría de mi estantería, pero hacía rato que no leía una novela romántica independiente, y ya cansada de tanta saga y trilogía, me gustó para tomarme un recreo de todo eso.
En lo personal, a pesar de que ES la típica historia de romance estudiantil, puedo decir que mientras pasaban las páginas no fue algo que halla molestado o incluso interferido en nada. Pocas veces se nota este escenario y ciertamente, las actitudes de los protagonistas me parecen muy maduras y llevan con lógica sus puntos (cosa que me ha sorprendido, siempre tengo problemas con la protagonista femenina) Por lo tanto, a pesar de tener una trama muy juvenil, no lo sentí como una contra ni una molestia, y en cierto modo, se me hizo muy rápido de leer, debido a que me identifiqué mucho con varios de los personajes, y al tener una mentalidad parecida a la de algunos (hola Shepley) pude encontrarme a gusto con todo lo que pasaba, salvo algunas cosas, como en todo libro, que enredaban la situación.
Si tengo que decir algo negativo, no sabría expresarme, creo que de a ratos la historia tiene algunos bajos, pero en realidad nada grave para destacar.
Me pareció algo bastante fresco, como dije, hace rato que vengo concentrada en terminar trilogías y continuar sagas, por lo que venía cargada de historias largas, y algo tan simple y de unas pocas páginas me dejó con un gusto dulce en la boca. Y más con ese final, que a pesar de que no me gustan las situaciones melosas, tengo que decir que me sentí muy cómoda todo lo que implicó.
En fin, me pareció genial, pero no creo que sea un libro para todos. Quizá para, como dije, tomarse un recreo de tantas series de libros, sería genial. Aunque a mi en serio me fascinó!

Puntuación: 4/5

Reseña #6

Escrita por Cinthia Landeros
Edad: 15 años
Nacionalidad: mexicana

Maravilloso Desastre

Beautiful Disaster o Maravilloso desastre (su nombre en español) fue toda una experiencia maravillosa para mí, al momento de empezar a leer no puedes dejarlo, Con decirles que me acabe el libro en ¡un día! Este libro lo leí en tiempo record, nunca había leído un libro tan rápido, claro me costó algunos regaños de mi mamá pues por estar tan entretenida leyendo no hice un par de cosas que ella quería que hiciese. El libro me llamo la atención por su portada y aparte ya varias personas me habían dicho que lo leyera que me iba a encantar, y así es me encanto.

Este libro tiene de todo, siempre te tiene hipnotizado en cada página que lees, el libro está narrado  en primera persona por Abby Abernathy, ella es una chica bonita tiene ojos grises y pelo castaño ella se muda a Wichita con su amiga America “Mare” para empezar la universidad, ellas son muy unidas, Una noche las dos amigas van juntas a una pelea en un sótano de la universidad, en la cual participara el primo de Shep, Travis Madoxx, un chico muy atractivo con tatuajes por su cuerpo, durante la pelea Abby se mete entre la multitud para ver la pelea de cerca, en el momento que Travis ve a Abby es el punto de partida de su historia de amor.

Abby no es la típica chica como las otras de la universidad que mueren por Travis y le ruegan por su atención, Abby enseguida llama la atención de Travis. En una de sus peleas, él le propone a Abby una apuesta y es ahí cuando la cosa va enserio, Y ahí es cuando Abby acepta que siente algo por Travis, pero aunque lo quiera, no puede ser, puesto que Abby viene alejándose de su pasado, y desafortunadamente su pasado es como Travis…

Los personajes son ¡excelentes! Abby aunque a veces me desesperaba por las cosas que le hacía a Travis con ganas de sacarla del libro y meterme yo para tratar a Travis como se merecía.

Travis con su amor incondicional por Abby, él está dispuesto a cambiar todo de el con tal de poder hacer feliz a Abby.

El libro es simplemente perfecto, los personajes principales, los personajes secundarios, TODO.

Todos se encuentran en el momento adecuado. Sientes cariño por todos, por America y su siempre protección hacia su amiga Abby, por Shep que se preocupa por lo que le pase a su primo y el amor que siente por America y claro a Travis simplemente lo amas, su forma de pensar, de decir las cosas, aunque comete sus errores, pero en si él es perfecto.

Beautiful Disaster es un libro que recomiendo al 100% te atrapa en su historia, es simplemente hermoso y no dudo que lo vuelva a leer otras veces más.

También como Beautiful Disaster es narrado por Abby, se encuentra Waliking Disaster que está narrado por Travis, a mí en lo personal me gusto mas Walking Disaster, porque claro en él se muestra más acerca de Travis y todo lo que ha sufrido, pero para entenderlo es recomendable primero leer Beautiful Disaster.

Así que, ¿qué esperan?, léanlo se enamoraran del libro completamente.

Puntuación: 5/5

 

Reseña #7

Escrita por Dayan Manríquez
Edad: 16 años
Nacionalidad: Chilena

Este libros nos cuenta la historia de amor entre dos personas que son completamente opuestas, por un lado está Abby Abernathy (Pigeon o Paloma) una chica que es muy atractiva físicamente, es tranquila y trata de alejarse lo más que pueda de los chicos, especialmente si los chicos son como Travis Madoxx, un chico universitario lleno de tatuajes, que participa en peleas de sótanos para ganar dinero.

Beautiful Disaster from Hurricane

Esta historia comienza cuando Abby va a ver una pelea con su mejor amiga América y su novio Shep. En esta pelea uno de los contrincantes es nada más que Travis, el competidor que ha salido victorioso de todos esos eventos. Una vez que Abby y Travis cruzan su mirada comienza esta historia de amor que nos encantará a todos.

Travis es conocido por su mala fama con las mujeres, ya que su único interés por ellas es acostarse y luego no tomarlas nunca más en cuenta y justo es lo que pensaba que pasaría con Abby, pero ella es diferente, ella no es como todas las chicas de la universidad que se mueren por Travis y eso es lo que más llama la atención de toda la universidad cuando la amistad de los dos protagonistas comienza a mostrarse en público.

Ahora mi opinión. Cuando comencé a leer este libro pensé que no me gustaría, porque siempre me inclino más por los libros de Fantasía y cosas paranormales, pero esta historia se centraba en el amor de los personajes. Los personajes me han encantado totalmente, aunque si, lo reconozco, Abby algunas veces me fastidiaba pero es normal que eso me pase con algunas protagonistas femeninas. A Travis lo he amado totalmente, con su amor incondicional hacia Abby y tan protector que me hacía desear sacarlo del libro. Los personajes un poco más secundarios como America y Shep también me han gustado mucho, su relación es muy hermosa y la forma en la que protegen a sus seres queridos me ha hecho amarlos.

Definitivamente este libro me ha cautivado totalmente, aunque a veces, muy pocas veces, creo que a la autora le daban rabietas y se desquitaba con el libro, porque enserio habían peleas muy absurdas que me hizo pensar que estaba leyendo un libro un poco inmaduro… no sé si es la palabra correcta pero supongo que lo averiguarán que si le dan una oportunidad, ¡Y tienen que hacerlo! A excepción de ese pequeño detalle, todo el resto del libro es perfecto. Travis es perfecto.

Si quieren pasar un rato agradable y romántico con un libro, no dejen de leer Beautiful Disaster o Maravilloso Desastre, porque seguramente lo amarán.

Puntuación: 4/5

Reseña #8

Beautiful-Disaster

Escrita por: Santiago Amaya
Edad: 13 años
Nacionalidad: Colombiano

Este libro me habían dicho que era muy bueno, así que un día fui a la librería en busca de este libro, la trama es muy buena y muy buena historia.

La vida normal de Abby Abernathy cambia cuando conoce a Travis Maddox, un luchador clandestino con un pasado turbulento, un día Abby decide escapar con su mejor amiga, America, para tener una nueva vida y alejarse de la vida que tenían antes. America y su novio, Shepley (que es el primo de Travis), le dijeron a Abby que fuera a una pelea de Travis, es una pelea callejera, así que con toda la gente alrededor, Abby le llama mucho la atención y decide ir adelante para poder ver mejor, y en la pelea un muchacho le quiere pegar a ella y Travis le defiende (Como era de esperarse), Abby y Travis estudian en la misma universidad pero Abby nunca había visto a Travis, ella piensa que Travis es uno de esos chicos idiotas, que todas las chicas desean y que él se ha acostado con todas las chicas de la universidad. A lo largo de la historia podemos ver como Travis se va enamorando de Abby, pero ella ya tiene novio y el la persona más celosa y controladora posible, y tiene un gran odio hacia Travis ya que piensa que le va a quitar a Abby.

Este es el primer libro que maldigo al hombre, porque siempre habitualmente maldigo a las morras de otros libros, pero Travis es la persona más imprudente e impulsiva que he conocido de todas las personas de este mundo entero.

En resumida este libro si me gusto, es muy fácil de leer, no llega una parte de que te aburras, les va a gustar mucho este libro.

                                                     Puntuación: 4.5/5

 

Reseña #9

Reseña escrita por lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: Española

Maravilloso desastre

Abby Abernathy siempre ha sido una chica muy rebelde, siempre se metía en líos, bebía y hace lo que quería sin pensar en el mañana ni dar explicaciones a nadie, pero debido a un revés de la vida Abby decide cambiar y ser una chica nueva y diferente y parece que lo ha conseguido, pero cuando entra en la universidad se encuentra con un chico llamado Travis Maddox, un chico guapo y conflictivo con una vida desenfrenada al que Abby no quiere acercarse porque sabe que es exactamente el tipo de chico del que se podría enamorar fácilmente. Pero Travis no acepta un no por respuesta, y va a tratar de seducir a Abby con todas sus armas empezando por una apuesta, una simple y llana apuesta que cambiara la vida de Abby y otra vez se convertirá en esa chica del pasado que tanto daño se hacía así misma, otra vez Abby Abernathy volverá a las andadas…

OPINIÓN PERSONAL

Este libro tiene una trama estupenda, la autora sabe cómo enganchar desde el primer momento, es una historia que nos muestra cómo el amor puede cambiar a las personas y cómo nos dejamos llevar y hacemos locuras, sobretodo cuando esa relación es tóxica como la de Abby y Travis, una relación que sin darse cuenta empezara a destruirlos. Los personajes son fundamentales en este libro para la trama principal, ya que todos aportan algo para bien o para mal en la vida de los protagonistas. El personaje de Abby me ha dado mucha pena, ya que creo que en todo momento trataba de lucha contra ella misma para ser mejor persona y no cometer los errores del pasado. Por el contrarío el personaje de Travis, “el chico malo de la historia” también tiene su corazoncito y su pasado, aunque no será hasta mitad del libro cuando empecemos a conocerlo mejor. La ambientación esta llena de drama y de intriga desde el primer hasta el último capítulo.  El final me ha gustado mucho y me ha sorprendido, pero creo que iba muy acorde con todo lo que se estaba relatando. Lo único malo que le puedo poner al libro, es que a veces puede caer en tópicos, pero por lo demás está bastante bien.                           

             

 

                                                       Mi puntuación es 5/5

The following two tabs change content below.
Sugey Merino es Mexicana, estudiante y tiene 15 años. Escribe historias que nunca termina y se la pasa leyendo gran parte de sus días. Reseña los libros que lee esperando que otros se animen a leerlos y descubran lo bueno que son los libros. Le gustan las series coreanas y la música de todo tipo. Blog personal: http://sumergidaentreloslibros.blogspot.mx/

Categoría: Jamie McGuire, Juvenil, Romántica

Comentarios (10)

Trackback URL | Feed RSS de los comentarios

  1. Este Es Uno De Mis Libros Favoritos

  2. Luna Frost dice:

    ¡Hola, Veronica!

    Esta página es de reseñas. Puedes encontrar los libros en http://www.leerlibrosonline.net

    Saludos,
    Luna Frost

  3. karin dice:

    El Libro tambien me han comentado que es la gran cosa pero lo que he leido y su sipnosis me son muy parecidos a HUSH HUSH y realmente amoo esa saga no hay libro hasta el momento que he leido que lo pueda superar, pero no he querido leerlo porque me es muy similar a hush … entonces quisiera preguntarte si has leido hush hush si me podria encontrar con cosas parecidas o no la misma historia pero si algo asi?

    • Sugey Merino dice:

      Hola, Karin:
      Antes que nada debo de decirte que los libros no son parecidos, puede que la personalidad de los protagonistas si sea algo parecida, pero eso es todo. Este libro es de No Ficción a diferencia de Hush Hush, a mi me ha gustado más esté que Hush Hush pero hay diferentes gustos; si lo que buscas son libros parecidos a Hush Hush te recomiendo “Hija de Humo y Hueso” es muy bueno y también va de angeles pero con un estilo diferente, hay una reseña del libro en la página para que la puedas ver :) Si te gusto Patch estoy casi segura que te gustará también la Saga Lux, el primer libro se llama Obsidian y creo que también hay reseña del libro en la página :)
      ¡Saludos! :)

  4. mika Basile dice:

    La verdad que me encanto tu reseña y sin duda alguna me voy ya a compralo, pense que era algo mas como… “aaaggh, que aburrido” pero me dejaste boquiabierta, asi que gracias y me encanto tu reseña !

  5. Aldo Rodríguez dice:

    Muchos spoilers en tu reseña, seria bueno que no revelaras detalles sobre la trama :P pero bueno.. me intrigaste, ahora tengo curiosidad por leerlo.

    • Sugey M. dice:

      ¡Perdón por los spoilers! Mejoraré en ese tema, pero tranquilo, en general nada de lo que revelé es un gran spoiler. ¡Y anímate a leerlo! Pasarás un buen rato :)

  6. Natasha dice:

    Muy buena tu reseña, y con esto ya quiero leer el libro!!! me gustan mucho este tipo de historias.
    Sigue así!!:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *