Saga Dollhouse III: Marionette, de Anya Allyn

MarionetteEn el tercer libro de la Trilogía Dollhouse, Cassie debe luchar para evitar perder el mundo que conoce, y perderse a sí misma más allá de los espejos. Después del engaño y la traición de aquellos cercanos a ella, Cassie es metida en un mundo desconocido donde no hay forma de escapar y donde cada paso que da la adentra más en la oscuridad. Descubre oscuros secretos, más allá de la casa de muñecas. Mientras busca el segundo libro del Speculum Nemus en el mundo congelado, fuerzas exteriores la buscan a ella. Y están inquietos y no esperaran.

Marionette, es la tercera entrega de la saga Doll House.

Después de haberme leído los dos primeros libros de un tirón, no dudé en tomar este. Sin duda, seguiré diciendo que cada una de las portadas de esta serie me ha encantado, son muy bonitas con colores y matices sutiles de hermosura con suspenso que me han conquistado por completo.

Esta vez, el libro no comienza con los capítulos anteriores del libro Peper Dolls, sino que continua donde terminó, y ¡qué manera de generar un comienzo!, la autora quiere mantenernos al límite con su historia.

Los personajes son perfectos, cada uno de ellos y a pesar de que la mayoría son enemigos, hacen que la historia cada vez se ponga más interesante, llenándonos de más intriga y suspenso. Así es que nos gusta.

El amor en este libro se vio mucho más consolidado que en el anterior, se va desarrollando a medida que pasa la historia, formando así un triángulo amoroso – Desde Paper Dolls se esperaba- dando más pita al enredo de la vida de la protagonista. Varios personajes me han sorprendido y uno que otro se ha ganado mi corazón.

La lectura de este libro es tan ágil como los anteriores, te lo devoras en unas cuantas horas, y eso sin duda quiere decir que es un maravilloso libro.

Siendo una tercera parte, la autora cada vez sabe perfectamente cómo sorprendernos, y pues no sobra mencionar que su escritura a mi juicio es impecable, añadiendo que no maneja términos complejos, todo para facilitarnos la lectura del mismo.

Cada vez me estoy convenciendo que está será la mejor saga que he leído en este año, y me entristece muchísimo si no le das la oportunidad, se los juro, no saben lo que se pierden.

Lo Bueno: La presentación, siempre lo diré, es una de las portadas más intrigantes e interesantes que he visto. No falta mencionar la historia como tal, ya que se ve una evolución en ese mundo, que cada ocasión promete estar mucho mejor y por último, Music Box, el cuarto libro de la serie, sin duda, cuando lo tengas en mis manos lo devoraré sin pensarlo.

Lo malo: Absolutamente nada. Es muy bueno

Este libro promete una lectura agradable, sorprendente y cada vez más interesante, así que si quieres continuar viviendo en el mundo de Doll House, no puedes dejar de leer Marionette. Lo recomiendo muchísimo.

Calificación: 5/5

Escrito por: Adriana BP.
Edad: 42 años.
Nacionalidad:  Colombiana.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!