Matrimonio Cristiana, Natalidad Y Anti concepción, de Miguel Angel Fuentes

Matrimonio crstiano, natalidad y concepcionNos toca hoy hacer la recesión a un libro relativamente nuevo, y que trata de temas nuevos, pues los temas de familia y vida son vigentes hoy y en todas las épocas en las que el hombre surca los caminos de este planeta. Y son nuevos porque hoy se pone en tela de juicio eso que las generaciones pasadas jamás hubieran pensado, pues la cultura anterior tenía un gran respeto por la vida en sus distintas fases, incluso la vida del no nacido y del anciano, en quien se veía la sabiduría, el buen vino, que con los años se tornaba mejor. Estamos hablando del libro del R.P. Miguel Ángel Fuentes llamado “matrimonio cristiano, natalidad y anti concepción”.

Un libro de línea moral, pero con grandes incursiones en los terrenos existenciales del hombre. Cada uno de los lectores por ello encuentra su propia historia, su identidad, su vida diaria en los temas tratados. Y estos a la luz de sociedades que buscan subvertir la escala de valores del hombre contemporáneo. Hombres que buscan como los antiguos respuestas a las preguntas más profundas de la existencia, y que defraudados deben conformarse con respuestas vacías, y en algunos casos también asesinas.

Son temas peliagudos los que trata, pero de un modo tan ameno y claro en la exposición de la doctrina, que no deja lugar a dudas de dónde se encuentra la verdad y el deber de cada hombre de seguirla, a la vez que no suscita sentimientos de rencor o choque en el pensamiento.

Presenta como particularidad este libro, el ser muy breve (195 páginas), y tocar diversos temas relacionados con la vida de modo profundo aún en su brevedad.

Confiamos que será de gran placer al lector, y de formación moral a quienes aún titubean en estos campos. Por lo cual recomendamos vivamente su lectura y le damos nuestra máxima nota.

Puntuación: 5/5

Reseña escrita por: Pablo Daniel Perez
Edad: 26 años
Nacionalidad: Argentino

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!