Matrimonio de conveniencias, de Georgette Heyer

Matrimonio de conveniencias, de Georgette HeyerHoratia Winwood, tomo una decisión que le costo el alma, casarse con un hombre por interés, pero no podía permitir la ruina de su familia, tenia que salvarles de algún modo, y la única solución es casarse con el Conde De Rule, un multimillonario, que le volverá a dar a ella y a su familia su posición social. Pero su matrimonio avanza, y Horatia se aburre, tanto así, que se vuelve amante nada más y nada menos, que con el intimo enemigo de su esposo, alguien que aunque le atraerá en un primer momento, le hará la vida imposible posteriormente. Metida de lleno en esta trama Horatia, se dará cuenta que en fondo esta enormemente enamorada de su marido, pero ya es demasiado tarde, ya no hay vuelta atrás, y lo pagara muy caro.

Una demoledora historia que dará un giro impresionante a mitad de la novela, la protagonista será victima de ella misma, y de su ambición por el dinero.

Esta enriquecedora novela, hace que te enamores de los personajes poco a poco, al principio la ambientación parece un poco neutral, pero poco a poco va recobrando el ritmo y llega la acción, la ambición, el poder, y el amor. Lo que más me ha gustado, es como la protagonista, que en un principio se casa por pura ambición, va enamorándose de su marido sin darse cuenta, y en el momento en que se da cuenta, qué ya es demasiado tarde, como trata de recular hacia atrás. También me encanto el personaje del Conde, como trata a su esposa en todo momento, y como trata de salvarla de sí misma. Por otro lado tenemos a Lord lethbridge, el íntimo enemigo del Conde, que hará todo lo que este a su alcance para terminar con él, utilizando a la esposa de este para conseguir sus objetivos, verle muerto. ¿Lo conseguirá? ¿Conseguirá acabar con la vida del Conde? ¿Lograra Horatia salir sana y salva de esta trama y ser feliz con el Conde?

Puntuación 5/5

Reseña escrita por: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!