Mi familia y otros animales, de Gerald Durrell

Mi familia y otros animales

La familia Durrell no es una familia normal, ellos son muy peculiares y viven su vida de manera peculiar también. Viven en Inglaterra, pero no soportan el frío y están cansados de este ambiente, así que un buen día deciden cortar por lo sano y marcharse de allí a la isla griega de Corfú. Allí esta gran familia empezara a vivir aventuras únicas e inigualables rodeados de animales que formaran parte de su familia. La familia Durrell y los animales serán los protagonistas de esta gran aventura sin final, rodeados de dramas familiares y de cosas que aún no se han dicho, arreglaran viejas rencillas familiares y estrecharan lazos, sin quererlo se unirán más y conocerán el verdadero significado de la vida y de la familia.

Esto libro lo leí por casualidad y no pensé que me fuera a gustar tanto al verdad, es muy entretenido y significativo, me gusta la forma que tiene el autor en relatar las aventuras de esta familia. El ambiente es muy aventurero y eso se trasmita, el lenguaje es muy sencillo y fácil de entender, hay una conexión en todo momento muy grande con el lector que se agradece, te hacen ser participe de las aventuras de la familia Durrell. Lo que más me ha gustado es que los animales son parte protagonista de la historia y de la familia, son como personajes, con sus historias y con sus peculiaridades. Logra conectar al animal con la persona como si fuera uno sólo, y lo hace de una forma tan simple y amena que enriquece todavía más la lectura. Se que también hay una película sobre este libro, pero personalmente no lo he leído y no puedo opinar sobre él, espero leerlo pronto haber si esta tan buena como el libro.

Recomiendo este libro a todos los amantes de los animales, pues estoy segura que les encantara y lo disfrutaran al máximo como lo disfrute yo. Un libro excepcional.

 

                                                                          Mi puntuación es 5/5

Seudónimo: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!