Mi lucha, de Adolf Hitler

| 29/10/2013 | 1 Comentario

A comienzos del año de 1924, Hitler opto por relatar acontecimientos de su vida diaria, comenzando por su repentina perdida  de su padre, quien era un leal funcionario, y a causa de un ataque  de apoplejía troncho la existencia del hombre.

A los dos años, muere su madre, por una extraña enfermedad, que da fin a su vida, coyuntura que  ocasiona en él un golpe  profundo. Ya huérfano,  le queda un subsidio, pero al igual  no le alcanza  para cubrir todas sus necesidades.

Decide que se ira a Viena por tercera vez, a cumplir su objetivo de ser  arquitecto, pero  las dificultades de esa época no se daban para capitular ante ella, si no para ser vencidas, pues el ejemplo de su difunto padre, que de humilde muchacho aldeano, logra hacerse funcionario.

Durante su transcurso en Viena, se vio ante dos grandes amenazas para el pueblo Alemán,  los cuales se hacían llamar marxismo y judaísmo, lo que ocasiona en él una gran furia, porque  estaban liderando Alemania.

A la edad de 17 años, la palabra “marxismo”  no le era conocida, y suponía que las palabras “socialdemocracia”  y “socialismo” eran idénticas .El destino le fue necesario para abrirle los ojos ante un engaño tan inaudito para la humanidad.

Con el tiempo él se va creando una imagen de como su pueblo está en la miseria y pobreza, gracias al marxismo y el judaísmo.

Con el transcurso del tiempo, el decide dar a su pueblo la libertad, estableciendo así la aniquilación de judíos.

Hitler lo que anhela de haber relatado este libro,  es destruir las tendenciosas leyendas sobre él, propagadas sobre la prensa judía.

Este libro me adquirió un gran conocimiento sobre Hitler, al leer cada palabra, supe que él no era tan malo, pero de igual manera no era tan bueno, como lo consideraban los Alemanes.

El no que quería era liberar a su pueblos de pobreza, y concibió que la mejor manera de hacerlo era aniquilando a los judíos.  (Calificación 5/5)

 

Nombre: Anny Carolina Porras Nossa

Edad: 17

Nacionalidad: Colombia

 

The following two tabs change content below.

Red Riding Hood

Con 15 años y de México. Ama los libros mas que nada en el mundo. Tiene una meta de leer 1000 libros antes de cumplir 17 años, y se siente muy orgullosa de decir que es una meta que casi logra. Le faltan poco menos de 100 libros para legar a esta meta. Hace un tiempo pensaba abrir un blog para publicar reseñas de cada libro que estaba leyendo, pero esto no paso (pero escribió las reseñas),por lo que ya tiene muchas acumuladas, y son precisamente esas reseñas las que esta publicando. . . . . . . . . Nota: Red Riding Hood esta muy emocionada por los pocos libros que la faltan por leer. sobretodo porque aun tiene 15 años, eso indica que tiene tiempo de sobra para leer esos libros que le faltan

Categoría: Adolf Hitler, Histórica

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de los comentarios

  1. Katalina dice:

    Que magnifica reseña, sobre Hitler , lo leeré , Gracias suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *