Mi novia – Manual de Instrucciones, de Fabio Fusaro

Mi novia - Manual de Instrucciones, de Fabio Fusaro Intrigante libro creado por la mente masculina y para la mente masculina ¿De verdad son tan despistados los hombres que necesitan un manual de instrucciones? Muchas mujeres dirían que si y yo estaría de acuerdo, sin embargo este no es el libro que recomendaría para ello. Como mujer entiendo las razones femeninas y la lógica fría, por tanto entiendo las razones que tiene las chicas para dejar a sus novios, por eso debo resaltar y recomendar encarecidamente a los hombre que leyeron, leen y leerán este libro que no presten atención a la mayoría de los consejos que aquí presentan ya que los haría perder a su novia con mucha más rapidez.

¿De quién es la culpa de que una relación termine? Una mujer diría de los dos o simplemente de él, pero el autor según su investigación culpa solamente a las mujeres, un error fatal, ¿y sobre la infidelidad? Irse de putas también es ser infiel aunque después de cinco minutos se olvide de que lo hizo. ¿Quieren realmente saber lo que deben hacer? En vez de preguntar a sus amigos deberían consultar a su novia, lograr un acuerdo.

Mi opinión de este libro es que no recuerdo haberme reído tanto desde que leí el libro de Beauty Queen, aunque haya partes sinceramente molestas e insultantes, es imposible no reírse con sus conclusiones, sus razones y acciones, quisiera aclarar que no tengo nada contra el autor ni contra los hombres pero hay muchos consejos que los harían ver como unos completos giles y eso es poco decir. Si algo bueno detecte en este libro es que al menos podrán saber que no hacer  en ciertas situaciones y para la mujeres ¿quieren reírse un buen rato? Este es el libro perfecto y a los hombres, hay tres o cuatro consejos que podrían bien servir.

Mi puntuación para Mi Novia – Manual de instrucciones es 4/5.

Reseña escrita por Serenity
Edad: 17 años
Nacionalidad: Peruana

The following two tabs change content below.
Portal dedicado a la recomendación literaria. Aquí les propondremos libros de todos los géneros y de todas las épocas, desde las últimas novedades a los grandes clásicos, y que tenemos la certeza que gustarán a la gran mayoría de lectores. Es por tanto un lugar para aquellos lectores que buscan un nuevo libro para leer. En LeerLibrosOnline.es también podrás publicar todos tus escritos, ya sean novela, cuentos, poesía o ensayo, absolutamente lo que quieras. Pretendemos agrupar a todos esos escritos que están repartidos en los vastos dominios de internet, en los cuadernos cubiertos de polvo de las habitaciones de medio mundo o en los archivos más escondidos de un ordenador y ofrecerles un lugar para dar a conocer su obra y librarse de ese miedo a que otros la lean. ¿TE ANIMAS?

Categoría: Fabio Fusaro

Comentarios (2)

Trackback URL | Feed RSS de los comentarios

  1. gabriel dice:

    este libro me ayudo mucho en mi vida , obvio q a ninguna mujet lr va gustar leerlo pero xq no les gusta ver la verdad

  2. joaquin dice:

    No coincido para nada con la persona que critica este libro negativamente, a mi Fabio me ayudo en muchas cosas, y en mi relación me ayudo a que sea mas duradera, pienso que en este libro se escriben varias verdades que una mujer jamas podría interpretar con esa visión, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *